“Pez”: pasado presente y futuro eléctrico en las diagonales.

“Pez”: pasado presente y futuro eléctrico en las diagonales. Por Ariel Ebra. Foto: Romina Terrier para Más Música En Las Venas.

Ariel Sanzo, también conocido como Ariel Minimal, cantante de pez lo habia prometido antes del show del pasado viernes en La Plata: Pez tocaría esas canciones que los seguidores adoraban, “Carne y papa” dijo, sin vueltas.

Y vaya que fue una marea de canciones que todos los presentes cantaron y gritaron a viva voz.

La noche comenzó con “Los Bluyines” tocando “algunas noches” y “manicomio club”. 

La banda tocó casi una docena de canciones, brindando un show que calentó almas y corazones en la fría noche platense.

Y Pez arrasó. No hubo casi pausa entre tema y tema. Tal vez algunas pocas para adelantar temas de su inminente nuevo disco. También para bajar linea acerca de la brutal realidad social que nos toca vivir a todos.

Justamente el nuevo disco se llamará " Pelea al Horror" el cual dice: “no podemos entregarnos sin bancar la posición…es difícil, se hace duro, pero impera darle pelea al horror.

Y no será un disco de protesta, si un disco q habla muchos de la discografía de la banda, del estado de cosas.

Y Pez, nunca sacó la patita del acelerador. Y temas ya clásicos como “haciendo real el sueño imposible” abría lugar a nuevas joyas como la emotiva “los días poderosos”.

El cierre encontró a la banda agradeciendo el aguante y al público extasiado por la formidable muestra de contundencia y sobre toda, de hermosas y compañeras canciones para los duros tiempos que corren.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26450208
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1245
6360
190810
259464