"El Mató" brilló en Niceto.

Crónica por Ariel Ebra.  Fotos: Romina Terrier para Más Música En Las Venas.

Noche de miércoles en la ciudad de la furia. Noche de rock supersónico en Niceto Club de la mano de “El Mato a un Policia Motorizado”.

La banda platense presentó su nuevo disco, la sintesis O'Konor con cuatro shows demoledores en el boliche de Palermo.

Desde temprano se sabia que las entradas estaban agotadas para la ultima fecha en estas tierras antes de viajar lejos.

El nuevo material de “El Mato” los lleva áun mas lejos en su carrera. La síntesis, agrupa canciones de amor, de pasión, con un tono melancólico pero vital y contagioso. 

Las guitarras siguen siendo distorsionadas, las letras concisas pero hay más colores que se insinuan, que arremeten y arropan a las canciones.

Y el viaje empezó con Madre y Violencia. Y Niceto explotó. Cada rincón, cada lugar fue sacudido por un show soñado por los platenses.

No hubo escenografía, apenas un mural pintado afuera, una pantalla sobre el escenario. Los fans de “El Mato” no llevan trapos, si remeras de la banda. Toda la energía,  estuvo puesto al servicio de la electricidad, de las canciones coreadas por todas y cantadas a viva voz por Santiago Motorizado.

Presentaron el disco, tocaron joyas de todos los tiempos: Terrorismo en la copa del mundo, Yoni b, Amigo piedra y más. Y sobre todo, brindaron un show brillante, definitivamente consagratorio.

Próxima cita imperdible, Octubre 5, 6 y 7 en Vorterix.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26937793
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1504
8358
80364
343280