La Medianera: Una nueva noche de “Cicatrices”.

La Medianera continúa presentando su nuevo material discográfico: en este caso la parada fue el club Makena, en Capital Federal. Crónica por Bai Accinelli para Más Música En Las Venas.

Tras la multitudinaria presentación en el platense Crisoles y la visita a Paraná, la banda llevó sus canciones y su flamante disco al bar ubicado en el corazón de Palermo. 

La banda “Doce Setenta Rock” fue la encargada de abrir la noche y poner a tono el ambiente, mientras los seguidores que peregrinaron desde la ciudad de las diagonales arribaban al lugar. 

Con la medianoche acechando el cielo invernal, los muchachos de La Medianera abrieron el show con “Soledad”, del primer álbum de la banda, “Bipolar” y “Vamos a ver”. 

Intercalando temas debutantes con aquellos que ya han transitado durante años por los escenarios, continuaron la noche con “Blanco Fácil”, tema que debutó con videoclip hace algunos meses; “Naufragio” y “Aires de ciudad”.

La banda compuesta por Estaban Handula en voz, Manuel Acosta y Mariano Salinas en guitarras, Manuel Panizza en bajo y Martín Blanco en batería siguió encendiendo la noche con “Sobran las noches”, “Made in Argentina”, “Melodías” y “Travelling”.

Entre los invitados de la noche podemos mencionar a Jhonatan Monzón, bajista de SUBE Rock, banda oriunda de Berazategui, y miembros de La Posta, directo desde Paraná.

Manuel Quieto, vocalista de La Mancha de Rolando, apareció en el escenario para interpretar junto a La Medianera “Laberinto”. 

“Vamos a invitar a un gran amigo, de una banda que queremos mucho de la ciudad de La Plata”, anunció el “Turco” Handula para dar paso al “Gato” Luengo, vocalista y guitarrista de GOL, quien participó de “Así todo va”.

Contando 14 años de historia y tres álbumes de estudio en el hombro, la banda despidió el show con “Mi lado más oscuro”, “No creo” y “Traicionero”.

La gira de presentación de “Cicatrices” tendrá su continuidad este 14 de julio, en “El Camino bar cultural” situado en Lomas del Mirador. Disco que promete y cumple, canciones que llevan siempre a desear más y una banda que cada día pisa más fuerte.

Agradecimiento especial a Natalia Palomeque por las fotografías.

Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26937787
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1498
8358
80358
343280