Sueño de Pescado - Noche inolvidable en Atenas


¿Cuándo nacen los recuerdos? ¿Cuándo tomamos conciencia que presenciamos un evento que quedará en el recuerdo de miles? Algo así como " yo vi a Sumo en Berisso" o " yo vi a los redonditos a fines de los 70 cuando tocaban para 40 personas".

El sábado en Atenas fue uno de esos días. Un noche, a rigor de verdad, en que Sueño de Pescado tocó en Atenas ante miles de fanáticos, constituyendo una verdadera fiesta.

Sueño, que apenas tiene tres años, celebró su ascenso meteórico, entre un público enfervorizado, que nunca dejó de cantar y bailar.

Banderas de todo el país y de todos los tamaños cubrieron el estadio. Un estadio con un escenario diseñado detalle a detalle para la presentación de la banda.

Un show donde la banda tocó integro sus dos discos, mas un tema viejo inédito y uno nuevo “Cámara Oculta” que fue presentado con un críptico que se entregaba a la entrada del show.

Fue una verdadera fiesta, donde la banda no dejo de agradecer a la gente, sus familiares y amigos, donde se palpaba una profunda emoción tema a tema, ya desde el inicio con el contundente "Carcelero".

Y la comunión rockera fue total cuando se fueron sucediendo los invitados: miembros de La Smith, de El Buffo, Tallando el Elefante, entre otros.

Y la banda aprovechó para enumerar próximas fechas, propias y ajenas. El sueño toca el 10 de diciembre en Groove a beneficio, el 21 de enero en Mar del Plata, el 5 de febrero en el festival de Baradero Rock y una sorpresa que todavía no se puede decir. La banda no para.

Sueño tuvo su primer Atenas y el techo parece ser el cielo. Para que muchos años después, muchos digan "yo fui a ver a Sueño de pescado cuando tocó por primera vez en Atenas". Y no puedan dejar de sonreír. 

Por Ariel Ebra
Fotos: Majo Orieta (Mas música en las venas)


 

Categorías: Notas

Visitas al sitio

25492355
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
8624
7492
270900
259568