Dual Calavera presenta EL PLAN

Es una banda de Stoner Hard Rock oriunda del sur del conurbano bonaerense.

A principios del 2012, cuando sus fundadores decidieron abandonar la escena del under local para sumergirse en el proyecto y buscar el resto de los integrantes, comenzó el camino que hoy nos deja su primer fruto. El plan, no solo es el nombre del disco identificando un puñado de canciones, si no que también revela las intenciones musicales y líricas de un grupo de músicos cansados de las dolencias que la sociedad impone por sobre todo lo que tiene a su alcance y ávidos de desentrañar a gritos las verdades y la belleza que este planeta esconde.

Cantándole al amor y a la guerra, a las mentiras y a la verdad, Dual Calavera planea cada espectáculo como un show audiovisual para que cada espectador, desde las diversas plataformas que la actualidad nos ofrece, disfrute de un verdadero concierto de rock. Ya fuimos desafinados, desprolijos, impuntuales y acunamos toda la rebelión que el under de los 90's nos supo dar, hoy es tiempo de devolverle al arte esa hermosa sensación de libertad que costosamente y contra la corriente de modas, religiones y mandatos políticos mundiales, nos supo enseñar y regalar. Ante lo expuesto y por el simple amor al ARTE tenemos un plan… EL PLAN, y queremos compartirlo con ustedes!

Grabado mezclado y masterizado en HDG estudios por Pablo Priya Blogna durante el 2015.

Producido por Pablo Priya Blogna y Dual Calavera.

Actualmente la banda se encuentra rodando el tercer videoclip y grabando la preproducción del próximo disco.

Dual Calavera somos:


 Mariano Riva batería y coros

– Max De Armas bajo y coros

– Pablo Totzuca guitarra y coros

– Guz Agraso guitarra y voz

Contactos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook/dual.calavera

@DualCalavera

155-928-8097 – Gustavo


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

24916573
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
11221
15306
332606
419451