La Chusma tiene nuevo disco "Que se sanen las mentes"

¡La Chusma lanzó recientemente su nuevo material de estudio "Que se sanen las mentes" y queremos que lo conozcas!
 
 
Cholo, cantante de la banda, te cuenta de qué se trata: 
 
¿Qué cuenta "Que se sanen las mentes"?
 
Cuenta historias ilegales, de gente ilegal, de gente fea, que no tiene propiedades, ni ambiciones egoistas, ni futuros floreados, cuenta histora de perdedores, y de gente con mucho corazón, amor, y alegría en sus cuerpos. Cuenta historias de carne y hueso.
Que se sanen las mentes, surge como un grito de enfermedad, de dolor, frente al mundo de muerte, al mundo clasiste, materialista, enfermo, es una forma desesperada de decir basta a la locura, al odio. 
Nos duele la organización social desigual y de plástico de hoy, lo sentimos en los cuerpo como una enfermedad que crece. 
Creemos en la Paz, y en la humanidad, creemos en las personas, pero no creemos en las leyes de un mundo que nos divide en clases sociales, las personas no somos ricas ni pobres, nos organizan las leyes occidentales de esta manera enferma, nos tratamos injustamente porque estamos organizados injustamente. 
Amamos a la gente, y no creemos que seamos las personas unas mierdas, amamos a la vida. 
Por esto necesitamos decir "Que se sanen las mentes".  
 
¿Por qué contarlo de esa manera? ¿Con esas letras y ese arte gráfico?
 
Es la manera que hemos aprendido a contar, tanto la grafica como las letras como la musica es parte de un todo. 
La gráfica a cargo del Baterista Lelo, es nuestra marca registrada, desde siempre le hemos dado importancia a nuestra gráfica y no hay mejor que Lelo para eso.
Todos los procesos en este disco tiene mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, ojalá l@s amig@s que lo escuchan sientan esa energia de tanto tiempo que hay acumulada en estos 11 temas.
 
*
 
La Chusma son: Cholo: Voz | Lelo: Batería | Tano: Bajo | Coyo: Trompeta | Maxi: Saxo | Rodri: Teclados | Semilla: Bailarín murguero

 


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

25705971
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
7679
8127
194899
289617