OJEROSA PRESENTA “4MIL REVOLUCIONES”

Luego del lanzamiento en 2013 de su primer disco de estudio "¿Quién Baila?", Ojerosa presenta su reciente trabajo discográfico"4mil Revoluciones".

 

La presentación de “4mil Revoluciones” será el sábado 29 de agosto en Uniclub (Guardia Vieja 3360), desde las 23.59 horas, en formato de fiesta.

Presentación y celebración.

La banda La Gran 7, llegados desde Santa Fe, serán los encargados de abrir la noche que contará también con números de baile a cargo del estudio All Dance y diferentes shows de malabares.

 

Podes escuchar "4mil Revoluciones" acá: 

https://www.youtube.com/watch?v=tcndzmJEnUg&index=2&list=PLYq9J5Bg-exMP0fp-HbBxwIL8s2eI4_I5

 “4mil Revoluciones” fue grabado en los estudios El Pie y Orión y está compuesto por 14 temas divididos en dos ejes: Lado A - 4mil Revoluciones y Lado B – Y una más, que muestran una consolidación en la búsqueda del sonido propio que recorrió la banda en el último tiempo.

 

"4mil Revoluciones es un desafío hecho realidad. Es la síntesis de un momento. Combina un crecimiento en el sonido y musicalidad de la banda con la esencia del rock que siempre nos gustó, que siempre dijo lo que tenía que decir. Representa la foto de un proceso en el que buscamos que el profesionalismo plasme nuestras convicciones en la canción.

Es un disco que rescata la pregunta ¿quién baila? pero desde otra estética. Nos lo preguntamos nuevamente, esta vez con una impronta mas rockera, desde las guitarras y las melodías de voz con bases que esperemos hagan mover el esqueleto. Buscamos un sonido más definido y nos encontramos en el estudio con amigos que recorrieron con nosotros esa búsqueda"

Ojerosa presenta su segundo disco de estudio “4mil Revoluciones” luego de un EP, un Demo y su primer material “¿Quién Baila?”. La banda continúa trabajando de manera independiente y disponiendo las canciones para escuchar y descargar de manera libre y gratuita desde sus plataformas webs.

Desde el lanzamiento de “¿Quién Baila?” en el año 2013, Ojerosa multiplicó sus shows. Durante el primer año, sostuvo dos ciclos simultáneos en Capital Federal (Libario Bar y 35mm) y luego presentó sus canciones en escenarios de Santa Fe, Máximo Paz, Paraná, Lanús, Hurlingham, Navarro, Lobos, Aldo Bonzi y Chivilcoy. En Capital Federal llegó a lugares míticos como Makena, Marquee, Palermo Club y participó de los ciclos en los stands de Tecnóplis.

Llevó adelante en los últimos dos años un gran trabajo en el soporte audiovisual entre los que se destacan los videos “Mamá”, tema inédito, y “Poquito a Poco”, corte de “¿Quién Baila?” que tiene como protagonista a Hugo Lopez de La Colifata y su lanzamiento fue anunciado en una jornada de radio abierta en el Hospital Borda.

Ojerosa comenzó su año 2014 con un show en el CC Konex y show en Uniclub. Mientras despidió su disco “¿Quién Baila?” de gira por la provincia de Santa Fe.

 

*

 

Ojerosa son: Alejandro Falcone (voz) | Guido Donato (guitarra) | Ramiro Vulijscher (bajo) | Juan Sevlever (saxos) | Nicolás Petrungaro (batería) | Pedro Lipovetzky (percusión) | Julián Fain (guitarra)

 

 Facebook: Ojerosa | Twitter: @OjerosaOficial | ojerosa.bandcamp.com


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26220426
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
5632
8435
220492
244088