Rayos Láser presenta "Villa nueva"

Presentación oficial de "Villa Nueva"
Viernes 21 de agosto - 21hs
Studio Theater
 (Rosario de Santa Fe 272)
Anticipadas a $ 80 en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y puntos de venta de Edén Entradas: Patio Olmos (Av. Vélez Sársfield 361, Local 343, 2° Piso, Patio de Comidas), Locuras (9 de Julio 451), Nueva Terminal de ómnibus (Bv. Perón 450, local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, local 150).

A 9 meses de su lanzamiento, durante los cuales cosechó grandes elogios del público, la prensa y hasta una nominación a los Gardel, Rayos láser realizará la esperada presentación oficial de "Villa Nueva", el viernes 21 de agosto, dentro del ciclo Disco es Cultura.
Se trata de
l segundo disco de estudio del trío integrado por César Seppey, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez, y contiene 12 nuevas canciones compuestas, producidas y grabadas por ellos mismos. Este trabajo fue editado a través del sello Pop Art y le sucede a "La Noche del Sur", un ep de 6 tracks y a "Rayos Laser", su álbum debut. Actualmente, la banda se encuentra pre produciendo y componiendo material para su próximo LP.

Enlaces:
http://www.facebook.com/rayoslaser
http://www.twitter.com/rayoslaser
www.rayoslaser.bandcamp.com 
http://www.rayoslaser.tumblr.com 
Videoclip "Llamame": 
https://www.youtube.com/watch?v=rDRQfuIfeeA

Más sobre "Villa nueva":

En palabras del grupo: <<"Villa Nueva" hace referencia a un lugar especial donde todos podemos ser lo que somos y vivir armónica y naturalmente en una situación de amor, paz y libertad. Ese lugar es interior en el sentido más profundo del concepto, pero también es la ciudad donde vivimos: Villa Nueva, Cba. que es donde fueron grabados los discos; y también es un espacio conceptual interesante ya que de las palabras aisladas “Villa” y “Nueva” se desprenden muchos significados positivos que ayudan al mensaje que se quiere transmitir. Por ejemplo: “Villa” como una agrupación empática de seres humanos conviviendo con un fin común, y “nueva” como una visión renovada de los paradigmas sociales, económicos, espirituales, científicos, etc>>.

Contó con la participación de Juan Sassatelli, Ariel Rodríguez, Federico Lattanzi y Martín Rodríguez como músicos invitados y el arte de tapa estuvo a cargo de Iván Pierotti.


Tracklist:
1. Con Amor
2. Monitor 
3. Fascinación 
4. Nosotros también 
5. Piel dorada
6. Llamame 
7. Aeronauta
8. Jugar con fuego
9. Un acto mágico
10. María 
11. Ya no me dejes 
12. Canción del futuro

Más sobre "Rayos Láser":
Rayos Láser surge como trío de guitarras y computadora en 2011 luego de haber compuesto las primeras canciones que formarían parte del álbum debut homónimo, grabado de forma “casera”, y editado luego a través del net label propio, discosdelbosque.com.ar, y el sello PopArt de Bs.As.

El disco fue muy bien recibido por la gente en general, los colegas y los medios, sonando en radios muy importantes a nivel nacional y con un video clip casero en rotación hasta la actualidad en los canales más importante de música del país.
Así, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en grandes escenarios en poco tiempo (Cosquin rock, varios Pepsi Music, como soporte de Keane en el Luna Park, de Ringo Starr en el Orfeo superdomo, de Jonas Brothers, etc).
Luego graban, en 2012, un Ep acústico con 6 canciones versionadas del disco debut. “La noche del sur” (así se titula el Ep)  fue grabado en estudios El Pie junto al legendario músico y productor, Tweety Gonzalez.
En 2014 lanzan "Villa Nueva", quedando nominado como “mejor disco pop del año” en los premios Gardel 2015. De este disco se desprende el primer corte 
“Llamame”, que ya suena en numerosas radios del país y su videoclip se encuentra rotando en los principales canales de música. 

 

Rayos Láser está integrado por: César Seppey (guitarra y corros), Tomás Ferrero (bajo y voz) y Gustavo Rodríguez (guitarra y voz). 


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26792179
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
3850
11061
278030
254751