MORBO Y MAMBO y SUR OCULTO en vivo

MORBO Y MAMBO y SUR OCULTO
Viernes 7 de agosto - medianoche

Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99)
Anticipadas 
a $90 en Locuras (9 de julio 447)
Una producción Delamadre

Dos de las agrupaciones instrumentales con el "vivo" más contundente del país en una misma noche para viajar con todos los sentidos. La cita será el viernes 7 de agosto con Morbo y mambo, los marplatenses que vuelven a Córdoba para mostrar "BOA", su segundo disco de larga duración, y Sur Oculto, el power trío instrumental que adelantará parte de su cuarto disco en pleno proceso de producción.

Más sobre Morbo y mambo:

Morbo y Mambo es una banda con pulso rockero que incita al baile. Formada en 2007 por marplatenses radicados en San Telmo, su música cabalga sobre el humeante y húmedo dub, entrando y saliendo de un funk frontal, aterriza en el kraut rock y emana, inevitablemente, un halo psicodélico. 
Hasta el momento llevan editados en forma independiente los EP’s “Das Papier” y “Handleness”, y dos larga duración “Morbo y Mambo” y "BOA", grabados en vivo en los míticos Estudios ION. 
En sus shows invitan al espectador a dejarse llevar por música, video y luces en conjunto. El protagonista aquí es la experiencia colectiva, banda y público en feedback constante.

Morbo y mambo es:

Manuel Gonzalez Aguilar (bajo), Mateo Gonzalez Aguilar (batería), Andrés Ravioli (trompeta), Ignacio De Andrés (guitarra), Mauro Alberelli (teclado), Fer Barrey (Percusión) y Maxi Russo (trombón).

Enlaces
www.morboymambo.bandcamp.com
www.twitter.com/morboymambo
www.facebook.com/morboymambo

Más sobre Sur Oculto:

A fines del 2014 Sur Oculto volvió a los escenarios tras reorganizar sus filas luego de la partida del tecladista Fabricio Morás. Así, en noviembre del año pasado estrenaron en Córdoba su nueva fórmula integrada por Sebastián Teves (bajo), Emanuel Borgna (batería) y Andrés Arias (teclas). 

Sur Oculto nace en 1999 empleando un lenguaje que fusiona jazz, rock y psicodelia. En sus 15 años han editado 3 discos, "Trío" (2002), "Estados" (2006) y "Sur Oculto" (2011). Actualmente se encuentran en pleno proceso de producción de su próximo material, mientras giran por todo el país.

Sur Oculto es: 
Sebastián Teves (bajo), Emanuel Borgna (batería) y Andrés Arias (teclas)

Enlaces:
https://suroculto.bandcamp.com/releases
http://suroculto.com.ar/
www.twitter.com/Surocultoo
Facebook: Sur Oculto


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

26942318
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
6029
8358
84889
343280