Notícia
  • Lack of access rights - File '/media/breezingforms/uploads/romeo1.png'
  • Lack of access rights - File '/media/breezingforms/uploads/romeo1.png'

Un video argentino hecho por argentinos, lo más visto en YouTube en los últimos 10 años

Un video argentino hecho por argentinos, lo más visto en YouTube en los últimos 10 años

 

Con motivo de sus 10 años de vida, Google difundió el ranking con los videos musicales y los canales de contenido más populares del país. ¿El resultado? El primer puesto lo ocupa el video Propuesta Indecente del cantante Romeo Santos con más de 700 millones de vistas en todo el mundo. Un dato: El video está hecho íntegramente en Argentina y por argentinos.

 


 

La noticia sorprendió gratamente a los jóvenes argentinos Diego Peskins y Joaquín Cambre, quienes con su productora Virgen Films fueron los encargados de la dirección y producción del video Propuesta Indecente del reconocido cantante latino Romeo Santos. El vídeo puede verse aquí:

 

En este sentido, el director Joaquin Cambre señaló: "El reconocimiento del público es algo que uno siempre anhela, porque finalmente es para quienes se hace el video. Pero realmente no imaginaba tantos views y tantos likes".

 

Por su parte, Diego Peskins, productor, destacó: "Convencimos a Romeo de que había que filmarlo en Buenos Aires. Confió en nosotros, aceptó y vino especialmente. El resultado fue que funcionó muy bien siendo el número uno en views en la historia de Youtube Argentina y el puesto ocho en Youtube Mundial".

 

Virgen Films, es una productora de cine, tv, publicidad y videoclips, que fue fundada en 2007 por ambos jóvenes y en el portfolio de la joven productora, se destacan trabajos realizados con artistas de primer nivel como Ricky Martin, Wisin & Yandel, Calle 13, Miranda, Daddy Yankee, Maná, Julieta Venegas, entre otros.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

25893929
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
6539
5654
138083
244774