LOS RUSOS HIJOS DE PUTA PRESENTAN DISCO

Viernes 10 de julio - Medianoche
Uniclub (Guardia Vieja 3360, Capital Federal)
Bandas invitadas: Mi Amigo invencible y Krupoviesa
Entradas anticipadas a $60 /
promoción entrada + disco a $120
 a través de Ticketek
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA) - 
Locuras Flores (Av. Nazca 22, CABA) - 
Locuras Morón (Av. Rivadavia 18.050, Morón.) - 
Disquería Mercurio (Av. Sta F 2729 - Local 10 - Planta Baja, CABA)
Vegan Records Store (Av. Sta Fe 1670 Local B10, Galeria Bond Street, CABA)

 

La potente banda liderada por Luludot VientoFlor MazzoneSanti Mazzanti y Julián Desbats presentan su primer álbum de larga duración titulado "La Rabia que sentimos es el amor que nos quitan",en una celebración legendaria, el próximo 10 de julio en Uniclub.  Serán parte de la fiesta rusa sus amigos mendocinos de Mi Amigo Invencible y los locales de Krupoviesa. También se suman amigos del camino, con stands de sellos independientes, comics, fanzines y ropa. 

"La Rabia..." es un disco de 11 canciones, todas compuestas por el grupo, salvo "Bien bien bien", la versión libre de "Well well well" (John Lennon/Plastic Ono Band). Fue grabado en vivo en estudios ION por Lucy Patané (Las Taradas, La Cosa Mostra, etc), quién también se encargó de la producción a la par de Los Rusos. El sucesor de "Hola" (2013), fue editado en marzo de este año por Ediciones ClandestinasSu financiamiento se realizó a través de una exitosa campaña de crowdfunding que fortaleció aún más el lazo con sus seguidores.  

Tracklist:
01. Snowball
02. Halloween
03. La federal
04. Indiana
05. Fan
06. Cráneo
07. Luna
08. Nada
09. Bien bien bien
10. Los pibe
11. Hambre


Más sobre Los Rusos Hijos de Puta:

Hacen lo que aman porque van a morir. Creen que la unión hace la fuerza y el deseo es el poder, más allá de la música y la música del mas allá.

Tocan por amor juntos desde el 2013, año en el que lanzan su primer EP de seis temas titulado "Hola". Este material fue grabado en tan solo 8 horas y lanzado a través de las redes, hasta su edición física en formato cassett (por Cíncope Records), CD (por Rock & Reggae) y en vinilo dorado en España (por Club Social). Paralelamente estrenaron el videoclip de "Tu mami", realizado por ellos mismos, generando polémica y simpatizantes: fue restringido para menores de 18 años en Youtube y ya posee más de 60 mil vistas.

Desde un primer momento, la  banda se hizo eco de una excelente recepción del público y la crítica gracias a su aire fresco, sincero, y sus shows enérgicos. Sus videos virales y el alto impacto en redes sociales, los llevó a realizar giras nacionales e internacionales, llegando por segunda vez a México en marzo de este año, para la edición número 16 del festival "Vive Latino".

El lanzamiento de "La Rabia que sentimos es el amor que nos quitan" tuvo sus réplicas en España y México y, a dos días de su publicación a través de la plataforma bandcamp, registraron más de 20 mil reproducciones en todas partes del mundo. El videoclip de "Los Pibe", el primer corte de difusión de álbum, ya acumula más de 45 mil reproducciones.


Los Rusos hijos de puta son: Luludot Viento (voz, nylon y sintetizador), Julián Desbats (guitarra eléctrica y voz), Flor Mazzone (batería y coros) y Santi Mazzanti (bajo y coros).

Enlaces:
https://www.facebook.com/losrusoshdp
https://twitter.com/RusosHijosdePut
https://losrusoshijosdeputa.bandcamp.com/

Videoclip "Los Pibe": https://www.youtube.com/watch?v=LboKLz-B88c


Prensa: Hebe Sosa -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - 351 156006029


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

25460841
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
6174
7902
239386
259568