Agustín Almeyda presenta su nuevo disco “Renacer”

 Agustín Almeyda 

Presentación oficial de su nuevo disco “Renacer”

 Viernes 22 de mayo a las 21 en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510- CABA)

 

El 2015 marca el regreso a los escenarios de Agustín Almeyda y lo hace de la mejor forma. El pasado 25 de abril, abrió el show de Chayanne en Vélez y ahora llega con un nuevo disco que será presentado el viernes 22 de mayo a las 21 en Niceto Club.

 

Entradas a la venta por Ticketek/ 5237-7200/ o en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510- CABA).

 

Agustín Almeyda vuelve a la escena musical consolidando una trayectoria de siete años donde se posicionó como uno de los solistas jóvenes más importantes de esta década, dueño de un carisma singular y una gran base de incondicionales fans. Actualmente se encuentra rodando el videoclip del single “Hasta que vuelvas”.

 

En estos siete años, Agustín Almeyda grabó dos discos para Warner Music.  Realizó la gira nacional de colegios más extensa que haya realizado un artista en Argentina, recorriendo a lo largo de tres años consecutivos e ininterrumpidos los colegios de todo el país. Compartió escenarios con artistas tales como Diego Torres, Miley Cyrus (River Plate) y BackStreetBoys (Luna Park). Cosechó cientos de miles de seguidores en redes sociales y millones de vistas en You Tube. Dueño de éxitos tales como “Nunca Más”, “Como Tus Ojos”, “Todo Vuelve”, ”Llegaré Hasta Ti”, “Solo Por Ti”, “Te Necesito”, “Mi Verdad” y  “Loco Por Volverte A Ver” que se tradujeron en miles de descargas digitales y galardones de Platino por ventas digitales.

 

Más maduro y de la mano del productor Oscar “Chino” Asencio, Agustín Almeyda presenta ahora su nuevo trabajo, denominado “Renacer”. En él confluyen su evolucióntanto personal como artística, con su talento innato y una fusión de sentimientos musicales que van desde el rock, pasando por el pop y las grandes baladas que siempre lo han caracterizado.

 

“Renacer” se edita mundialmente el 26 de Mayo en formatos físico y digital y  ya cuenta con dos canciones firmemente posicionadas en los medios de difusión: “Felicidad” y “Hasta Que Vuelvas”.

 

Ver videolyric “Felicidad”

 

La presentación de “Renacer” será en Niceto Club el 22 de Mayo con entradas a la venta bajo dos modalidades: Anticipadas ($150) y Fan Pack ($300). Este último a pedido de sus fans, permite adquirir el disco unos días antes de su salida oficial y la oportunidad de realizar un encuentro con el artista ese mismo día.

 

 + Info en www.agustinalmeyda.com.ar

 

www.facebook.com/AgustinAlmeydaOK

 

www.twitter.com/agustinalmeyda

 

www.instagram.com/agustin_almeyda

 


Categorias: Notas Presentaciones

 

Visitas al sitio

24916656
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
11304
15306
332689
419451