Vetamadre presenta su nuevo disco "Ahora"

Sábado 9 de mayo a las 19 hs.

 Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455- CABA).

 

 

El 9 de mayo Vetamadre presenta su nuevo álbum “Ahora” en el Teatro Vorterix. Éste es su octavo disco y llegó a las bateas de todo el país de la mano de Sony Music Argentina el 23 de septiembre de 2014.

Protagonizado por Miki Lusardi, el nuevo video de la banda, contó con la dirección de Agustín Núñez y fue grabado en la ciudad de Salto, en una casa construida en el año 1874.

Ver videoclip “Lejos”

Con producción asociada del guitarrista de Carajo, Hernán “Tery” Langer, y con invitados de la talla de Marcelo “Corvata” Corvalán (también de Carajo), Brenda Martin de Eruca Sativa y Federico “Fico” Piskorz de Massacre, “Ahora” fue grabado y mezclado en los estudios Monte Varsovia, en Bs As, y masterizado en California, Estados Unidos, por Tom Baker.

Después de la nominación como mejor producción del año 2008 para los premios Gardel, por su primer CD/DVD en vivo ‘A través del ruido del mundo’, que recorre sus primeros 10 años de vida, 2011 y 2012 fueron años consagratorios para Vetamadre arriba del escenario: por primera vez se presentaron frente a más de 35.000 personas abriendo para Aerosmith en el Estadio Único de La Plata, y más de 15.000 personas los vieron abriendo para Linkin Park en GEBA, con una excelente respuesta del público. Un logro muy importante para una banda independiente totalmente autogestionada sin presencia en los medios masivos de comunicación hasta ese momento. Un mérito atribuido a su trayectoria, su música y la calidad de su performance en vivo.

Con 6 discos de estudio + 1 CD/DVD en vivo, Vetamadre se transformó en referente del rock alternativo independiente argentino, con un sonido poderoso y climático a la vez, con letras que contienen un mensaje profundo y un estilo único que fue moldeando a través de sus primeros 15 años de vida, ganándose el respeto y admiración de periodistas especializados y colegas.

Inquietos e inclasificables, los Vetamadre fueron invitados a todos los grandes festivales, tanto alternativos como del “mainstream”, y han recorrido el país influenciando a decenas de bandas, muchas de las cuales hoy en día hacen versiones de sus temas.

La banda consolidó su propuesta en el ‘98 con la entrada de Julio Breshnev en guitarras y voz, y la formación se completa con Coca Monte en bajo, Martín Dejean en sintetizadores y coros, y Federico Colella en batería.

“Podés encontrarlos en la oscuridad de la banda británica Muse, en el poder de Soundgarden, y en las melodías de Radiohead” (Miguel Prenz, Revista Soy Rock).

Vetamadre son:

Julio Breshnev: guitarras y voz;

Coca Monte: bajo;

Martín Dejean: sintetizadores y coros;

Federico Colella: batería.

 

Discografía:

“Ahora” (2014);

“No control” (2012);

“Otro viaje” (2010)

“A través del ruido del mundo” (2008) (grabado en vivo en el Teatro ND ATENEO de Buenos Aires el 16 de agosto de 2007);

“Vientre” (2006);

“Ver a través” (2004);

“Libérenme” (2002);

“Ruido Del Mundo” (1998).

 

Videografía:

ÁcidoSurf;

Laberinto;

No me ves (versión en vivo Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, el 16 de agosto de 2007);

Ser Humano (versión en vivo Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, el 16 de agosto de 2007);

Ya fue;

Rara Puerta;

No Me Ves;

Sueño Circular;

Ser Humano;

Nada El Tiempo;

Ruido Del Mundo.

 

 

+ Info en www.vetamadre.com

www.facebook.com/vetamadreoficial

www.twitter.com/vetamadre

www.instagram.com/vetamadre


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

25144162
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
1293
9630
182275
377920