"La idea es no parar de girar" La Noche de Garufa toca este viernes y así lo esperan.

 

En que  anduvo la banda en la primera mitad del año? 

El año arrancó agitado. Estuvimos tocando por Olavarría, Dolores, Almagro, Brandsen, Berisso e hicimos un par de fechas en la ciudad de La Plata.

La vez anterior nos contaron que andaban con ganas de entrar de nuevo a grabar, en que quedó eso?

Paralelamente a lo que te contaba entramos a grabar nuestro segundo disco. Estuvimos 3 meses metidos en EcoStudio, y con la producción de Sebastián Perkal estuvimos produciendo los temas, potenciando el sonido de la banda. La verdad que estamos muy ansiosos de que todos lo puedan disfrutar. Lo estamos esperando para Septiembre. Se va a llamar "TODO EL HAMBRE".

Mas allá del disco, que tienen planeado para lo que viene de este año?

Por ahora abocarnos a ensayar los temas del disco para estar filosos en la presentación. Hay fechas también fuera de la ciudad en los meses de Agosto y Septiembre. Seguro estemos girando y poniéndonos cómodos con las canciones.

Una vez presentado el disco, la idea es no parar de girar, como lo hicimos con "Hay Que Volver a Encender".

Como se viene la fecha de este viernes?

La fecha de este Viernes 18 de Julio en Pura Vida, aunque lo parezca, no va a ser una más. Quizás no somos consientes de ello, pero será la última presentación de LNDG antes del lanzamiento de "TODO EL HAMBRE", el nuevo disco.

En lo personal, la voy a disfrutar mucho. La lista se trae sus momentos, claro que adelantaremos temas del próximo disco pero vamos a estar repasando "Hay Que Volver a Encender" casi entero. La fecha se viene agitando bien y esperamos ver muchas caras ahí abajo.

 

Por último, me gustaría hacer formal la invitación. La cita es en Pura Vida Bar (Diagonal 78 e/ 8 y 61, La Plata), a partir de las 20HS. Arranca la noche VOLTAGE, luego sigue la gente de Quilmes, ATURDIDOS y damos cierre nosotros.

Aquel que quiera ir por su anticipada, puede hacerlo en los Jason de la ciudad.

Categorías: Notas