"Para nosotros la música es no sólo un placer, se vuelve una necesidad" Presentación de Taperwer


Hoy la presentación es para Taperwer, una banda que dicen, nació casi de casualidad, cuando otra banda no asistió a un ensayo. Se pusieron a zapar, y ahi empezó otra historia, leámosla.

Integrantes:

Iván Koszarek (Batería, voz), Matías Celasco (Guitarra), Ian Neiman (Bajo, voz), Fedex Morlan (Guitarra).

Historia:

Taperwer es rock alternativo con formato de canción. Son temas fogoneros con acordes de séptima en un sonido power-funk-rock.

Nació por accidente en un cuartito de 3x3 con las paredes cubiertas con frazadas y telgopor, después de que una banda con la que tenía que ensayar Iván Koszarek, el baterista, no se presentara. Entonces se sumaron a zapar con él unos amigos que habían ido a ver el ensayo: Matías Celasco, en guitarra, y Ian Neiman, en el bajo. Ese tipo de jams se volvieron regulares y empezaron a surgir temas, así que más tarde se lo incorporó a Fedex Morlan, guitarrista, para completar la formación y darle un poco de virtuosismo a la banda.

El nombre identifica a la banda en muchos aspectos. Taperwer es la fonética de Tupperware, la marca de recipientes herméticos plásticos. La banda nació y se desarrolló en un pequeño cuarto cerrado que los aislaba del mundo exterior y permitía la más pura exploración musical. A su vez un Taperwer es un espacio donde se mezclan los elementos creacionales dando lugar a mixturas y nuevas ideas que no podrían haber nacido de otro modo. El producto es algo más que la suma de las partes, Taperwer es una fusión homogénea de diferentes raíces y estilos que se conserva a lo largo del tiempo. Taperwer es algo distinto, y es algo propio, por eso lo escribimos así.

Presente:

En este momento la banda ya cuenta con mas de 30 temas propios y ha decidido hacer una selección de los mejores 12 y grabar un disco. Así que la actualidad de Taperwer pasa por los estudios. Estamos enfocados en brindar el mejor producto que podamos y por eso no tenemos prisa pero si minuciosidad.

Sensaciones:

Ansiedad, porque estamos siempre pensando en lo que está por venir, siempre pensando en que nuevos obstáculos nos vamos a poner enfrente, y alegría, porque estamos contentos con el lugar en el que estamos parados y también deseosos de enfrentar el porvenir.

Que es lo que quieren brindarle o transmitirle a la gente?

Lo que queremos es mostrar lo que somos y lo que hacemos. Para nosotros la música es no sólo un placer, se vuelve una necesidad. Si además con lo que hacemos le llegamos a alguien y le agradamos aunque sea un mínimo, ya estamos realizados.

Proyectos:

El disco que está en proceso de grabación es el mas grande proyecto. Algún video en vivo en buena calidad y un sitio web están en camino.

Para destacar:

Estamos muy contentos de haber logrado cierta uniformidad y cohesión del sonido en vivo de la banda, aunque hay mucho para seguir trabajando. También nos alegra mucho recibir críticas positivas de la gente que nos acompaña, pero por sobre todo estamos contentos porque podemos hacer lo que nos gusta, porque seguimos juntándonos después de dos años de Taperwer con las mismas ganas que el primer día, y porque sabemos que hay gente que disfruta tanto como nosotros cuando tocamos en vivo y siempre es un placer compartir eso con ellos. Así que les estamos eternamente agradecidos y también a muchas personas y circunstancias de la vida que nos hicieron lo que hoy somos.

Facebook: http://www.facebook.com/tupperwarerock

Categorías: Notas Presentaciones


Visitas al sitio

26935480
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
7549
8434
78051
343280