Joonti (@joonnti), la nueva sensación juvenil de la música latina, presenta su más reciente creación “Necio”, un tema que lo acerca un poco más a la industria urbana, demostrando su gran versatilidad musical e interpretativa. La canción se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales.
 
Joonti, el joven boricua que ha conquistado corazones con su estilo alternativo, le demuestra a su público su gran versatilidad como intérprete presentando “Necio”, una canción con un beat urbano que se acerca mucho al Trap y que, por supuesto, cuenta una genial historia de la propia inspiración de Joonti.
 
“Necio” cuenta la historia de un hombre que se niega a aceptar el rechazo de una chica. “Ya no quiero ser la última opción…” exclama Joonti en este nuevo tema que se estrena bajo el sello discográfico de AP Global y la producción de Juan David Correa “Animal”.
 
“Estoy muy emocionado y nervioso por mostrar este tema de mi inspiración. Siento que podrán conocer una nueva faceta de Joonti”, afirmó el cantante.
 
“Necio” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/hMcIyfeOBys), el cual presenta una analogía de la vida misma cuando se trata del tema del “rechazo”. La pieza audiovisual contó con la dirección de Ricky Rekap y su casa productora Ricky Rekap LLC, y el mismo está disponible en el canal oficial de YouTube de Joonti.