La joven cantautora vuelve al ruedo musical con este nuevo sencillo luego de una breve pausa involuntaria por la pandemia. Nunca dejó de componer,  de producir y afinar los detalles para sus nuevos lanzamientos 
 
Luego de una pausa, SHEY retorna a lo que le apasiona: la música. La bella cantautora entra en una nueva faceta de su carrera. “Callaíto” es un tema que fue compuesto por el productor y compositor Xavy Bally, además de la producción. “Siento que tiene un sonido increíble, súper limpio. En cuanto a la letra, reconozco que al escucharla hice clic con ella, me hizo sentir bastante identificada. Definitivamente puedo decir que este tema promocional representa una nueva etapa de mi carrera”, afirmó la artista.

En cuanto al tema “Callaíto”, SHEY afirma que es la voz de las mujeres discretas, esas que no les gusta estar contando ni mostrando lo que hacen ni con quien. Describe la independencia de las mujeres y la libertad de divertirse. Es un tema sensual y picante que expresa cómo las mujeres se sienten realmente, pero les da miedo expresarlo. “Es una canción para bailar en la disco o con tus amigas en un junte, el coro es bastante pegajoso y se te mete en la cabeza a la primera que la escuches”, dijo SHEY.

En lo que respecta al videoclip de “Callaíto” (https://youtu.be/56pOYEtH3Iw), la cantante comenta “éste consta de 3 escenarios, primero un cuarto rojo, le sigue una cena con vino y un cuarto con luz tenue y una cama, todos los outfits son de latex. Los directores fueron Elier Alvarado y Ana Andrade, ellos plasmaron exactamente lo que yo quería para el video, y puedo decir que quedó justo como lo había imaginado. El concepto del video muestra a una mujer dominante y decidida, hay tomas donde como carne cruda que muestra lo carnal del tema. Estoy muy feliz con el resultado y muy agradecida de que al público le esté gustando tanto como a mí”, finalizó sonriendo.

“Callaíto” es un tema de género reggaetón, con un coro de esos que se meten en la cabeza desde el primer momento que la escuchas. Es una mezcla entre el reggaetón del pasado y el actual. “Busco transmitir con mi música; alegría, ganas de bailar, y esa felicidad que te da por momentos cuando escuchas una melodía que te llega al corazón o te hace recordar los mejores momentos de tu vida”, acotó la cantautora venezolana.

Para finalizar SHEY manifestó: “Después de haber hecho mi marca en Venezuela quiero incursionar en el mercado americano, mis influencias desde pequeña han sido de habla anglosajona, por lo tanto tengo esa semillita que me gustaría sembrar más adelante en mi carrera”.

Puedes conseguir información de SHEY en todas las redes sociales como: @sheymusica en Instagram, Facebook, YouTube y todas las plataformas digitales.