VIVALAFLER! presenta “Camino Real” su nuevo single con videoclip.
Esta nueva canción fluye como un río al ritmo de la naturaleza, la amistad y el compartir, como ejes necesarios en la búsqueda de la armonía y la belleza.
 El track fue producido por El Chávez y masterizado por Facu Rodríguez.
Dirigido y realizado por Flor Giardino “La Loba”, el videoclip fue rodado íntegramente en el Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, y es un retrato de la hermandad que une a VIVALAFLER! en su camino de música, arte y vida compartida.
 
 

BIOGRAFÍA
VIVALAFLER! se sumerge en el género urbano para fusionar en sus canciones el rap con otros estilos. Con sonido actual de teclados y sintetizadores, baterías electrónicas y voces procesadas. La banda se afianza en su búsqueda sonora y en la escena emergente luego de once años de trayectoria.
VIVALAFLER! tiene tres EP: SUENA (2012), TRIANGULO AMOROSO (2015), y MOVIMIENTO (2020). Además de su disco GRANDES EXITOS (2018), varios simples editados entre 2020-2021 y ocho videos oficiales en su canal de YouTube.
Entre sus presentaciones en vivo, se destacan escenarios compartidos con Miss Bolivia, Las Manos de Filippi, Falsa Cubana, Los del Fuego, La Delio Valdez y Fidel Nadal.
FacebookInstagramYoutube