Luzabril presenta el videoclip oficial de su nuevo single “Vivir sin ti”, canción que nos habla de los sufrimientos, vivencias y estados por los que atraviesa una persona luego de la pérdida de un ser amado. 
El videoclip estuvo producido por Luzabril para Stigmatta Producciones y realizado por Atlántico Visual con dirección de Federico Caneda, con rodaje en diversas locaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Partido de la CostaProvincia de Buenos Aires. La estética de la producción audiovisual es una fiel muestra de la calidad artística de la cantante que siempre trae a escena creatividad, interpretación y una historia para contar.
 

La composición musical del nuevo material estuvo a cargo de Pablo “Lopa” Sánchez mientras que la lírica pertenece a la cantante, lírica en la que, nuevamente, Luzabril exhibe su calidad literaria. La producción musical de la obra la encabezó Pablo “Lopa” Sánchez con la participación de Leo Peire, y el material fue grabado, mezclado y masterizado en Peire Studio
En este tema podemos observar, por un lado, la emoción de la melodía y de la voz, y por el otro, la fuerza y el poder de las guitarras con las que Luzabril se reencuentra con su esencia rockera.
Sitio Oficial: www.luzabril.com
 
FacebookInstagramYoutube