foto tapa Decisión fortuita - Jauuar

 

Jauuar culmina un 2021 lleno de lanzamientos con este sencillo titulado “Decisión fortuita”, que está disponible desde el 1 de diciembre en todas las plataformas digitales. 

 

Es una canción de rock ‘n roll en español nostálgica, acerca del amor que trasciende el tiempo y el espacio. Sónicamente, está inspirada tanto en los 80, como en el trabajo de Bowie, Fripp y Eno al final de los 70, con gated drums, sintetizadores Solina y líneas de guitarra infinitas.

 

La canción está acompañada por un video realizado por el venezolano Marco Antonio Guerrero, y la productora BRBS en Buenos Aires, donde se resume el tránsito emocional de cada uno de los miembros de la banda.

 

Fue grabado en Estudio Nave en Buenos Aires, mezclado por Max Martínez en Lechería, Venezuela, y masterizado por Marcel Rodríguez en San Diego, California.

 

Escuchá “Decisión fortuita”:

https://open.spotify.com/album/1iKkZx0ILBrrMSURXAjTfF

 

Mirá el video de “Decisión fortuita”:

https://youtu.be/jgM9ym7tHL8

 06 Jauuar

Agenda:

Viernes 10 de diciembre

 JAUUAR EN LUCILLE.

Gorriti 5520, CABA.

19 hs.

Junto a Proyector Escalante.

Entradas $850.

En venta por Passline.

 

 

Jauuar nace como el alter ego del músico venezolano Alfonso Hernández Lara. En 2019 sale a el álbum debut “En El Frío Me Visto Mejor”.

 

Durante la pandemia del 2020, lanzan el sencillo “En Tus Manos,” con versiones vocales e instrumentales.

 

En 2021 lanzan “Till Later”, grabada en vivo en su último show durante enero de 2020, y el sencillo “Lo Veo Todo Arder”, cuyo videoclip acumuló más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

 

Jauuar existe en varios espacios conceptuales: en Buenos Aires, colaborando con artistas como Vargas, Proyector Escalante, y Justo de Silvestre y La Naranja y el colectivo Pandora en la venezolanidad exiliada junto a artistas como Viniloversus, Recordatorio, Charliepapa, José Hoek, entre tantos contemporáneos que buscan crear belleza y significado en tierras foráneas.

 

En este momento, Jauuar está completando un disco, en búsqueda del balance entre el rock ‘n roll y su espíritu autodescriptivo “Exótico Chill”.

 

Más info:

https://www.instagram.com/jauuar

https://www.facebook.com/jauuar

YouTube

Spotify