DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/ruscodejaloya 

Rusco consagra su año debut con un último estreno y presenta su nueva canción “Déjalo Ya”, disponible en todas las plataformas digitales.

Un nuevo single producido por Cachorro López. “Déjalo Ya” es la cuarta canción compuesta por la dupla Rusco Cachorro, y llega ni más ni menos que luego del éxito de “Un poco +”, el hit juntó a Camilú que lleva más de 60 mil reproducciones en Spotify, ingresando en las playlists de POP más importantes de la plataforma.

El vídeo fue íntegramente grabado en Madrid, por el director Rafarafus. “El rodaje fue muy divertido y creo que se conecta muy bien con lo que quiere decir la canción. Fue la primera vez que quise crear un mundo aparte y no escribirle a ninguna persona en especial”, dijo Rusco acerca de la grabación del mismo. 

Mirá el video de "Déjalo Ya"

Ver video

Rusco viene de presentarse en Camping, con entradas agotadas, en lo que fue su primer show con banda. Antes de eso hizo presentaciones acústicas en Temple y Neu, también con entradas agotadas.

“Déjalo Ya” llega para cerrar su año debut, donde presentó sus primeras cuatro canciones, “Pa que te quedes”, “Las mil y esta noche”, “Un poco +” y este nuevo lanzamiento, todas con videoclips que se pueden ver en su canal. 

MÁS SOBRE RUSCO

Rusco es Mateo Rusconi. Debutó en 2021, presentando su primera canción “Pa Que Te Quedes”, una balada sobre la imaginación. El joven de 19 años está preparando lo que será un 2022 con muchos lanzamientos.  
Su visión artística comenzó en el dibujo y la pintura, influenciado musicalmente con artistas como Tom Misch, Michael Jackson, Andrés  Calamaro, Gustavo Cerati y Los Abuelos de la Nada. 

Seguí a Rusco en:
Instagramhttps://www.instagram.com/mateorusconi 
YouTube: https://smarturl.it/RuscoYoutube 
Spotifyhttps://hyperurl.co/RuscoSpotify 
Deezerhttps://hyperurl.co/RuscoDeezer 
Apple Music:
 https://hyperurl.co/RuscoAppleMusic
Tidalhttps://hyperurl.co/RuscoTidal