Con tan solo 21 años, Lucía Cermelo tiene una importante trayectoria musical en la ciudad de las diagonales: formó parte del grupo Burako, de Del aire y de Lucy and the materist con quienes editó un EP que se encuentra en plataformas de streaming como Youtube y Spotify. También animó innumerables noches con el grupo de covers y zapadas "Charros y Chinas" , además de tocar en La Carbo.

Pero llegó el momento de lanzar un primer adelanto de su material solista. El tema se llama Madrugadas y ya está en Spotify. Al respecto Lucía dijo : "Madrugadas" es un tema que da lugar a un nuevo comienzo personal y musical. Siempre tratando de crecer y de encontrar la forma de decir lo que siento en cada momento. Manteniendo lo sencillo y sensible como materia prima y el cariño por cada canción en particular y lo que ellas me generaron al hacerlas.

"Madrugadas" fue grabado junto a Fran Formica y es un tema que integra su próximo material a salir en breve: el disco "Películas vacías", que cuenta con el arte de Alfil Bambu.

Categorías: Videos