En tiempos de coronavirus y cuarentena, donde todos tenemos que cuidarnos y cuidar al resto, tenemos que quedarnos en casa y tratar de hacer nuestra vida lo mas llevadera y normal posible dentro de los parámetros indicados.


En el marco de la música y antes la imposibilidad de poder tocar en vivo y convocar público, muchas bandas son las que estuvieron buscando la forma de seguir haciendo música, de seguir teniendo contacto con la gente y de seguir haciendo girar la rueda. Publicaciones en redes sociales, fogoneras a guitarra y voz, tambien videos en donde se ve a los integrantes de las bandas todos juntos tocando pero cada uno desde su casa, videos en vivo por redes sociales. 


Es en este marco en donde "Natario" decide realizar un videoclip desde casa, con los elementos que se encontraron a mano y cumplían con la idea inicial que venía rondando desde hace un tiempo, y también con alguno elementos filmados fuera de cuarentena y reciclados para poder darle al video el marco que requería.

En la publicación original en su canal de Youtube, que luego fue replicada en las redes sociales, Natario nos cuenta lo siguiente, antes de mostrarnos sus "Recuerdos", las postales de su vida:

"Este video fue realizado en épocas de coronavirus. Gran porcentaje de las imágenes fueron grabadas en casa durante la cuarentena y un mínimo porcentaje fue filmado en las calles de Ensenada días antes de que se decretara la cuarentena obligatoria.

El final del video es con imágenes de nuestro show en Pura Vida del 27/04/2019 en las Cámaras de "No te pases de listo" producciones.

Este video venía hace tiempo en la cabeza y en las ideas, pero como veníamos adelantando la producción de nuestros nuevos temas, estaba de momento en espera de realizarse. Ante los hechos de público conocimiento, si bien estábamos compartiendo algunos videos y viendo los videos en vivo de muchos amigos en redes, decidimos ponernos a filmar cosas y ver como salían. Unos días antes de la cuarentena, al ver lo que estaba por venir, un llamado hizo que un primo, salga a su barrio y filmara algunas imágenes. Ese barrio al cual hace referencia el tema. El barrio de la infancia al que siempre se vuelve.

Fotografías encontradas, recuerdos que vuelven y recuerdos que siempre están, de aquellos inolvidables días.

Estas son las postales de mi vida."

 



Disco: "Maquetas en la oscuridad" (2018).

Compuesto por Pablo Natario.

Grabado y mezclado en Kraut Estudio de grabación.

Producido por Juan Pablo Herrera y Pablo Orio.

Masterizado por Cana San Martin.

 

Voz: Pablo Natario.

Guitarras y coros: Pablo Orio.

Batería y coros: Juan Pablo Herrera.

Bajo: Julián García.


Categorías: Notas Videos