ÉXITO TOTAL DE VIC MIRALLAS (ES) 
EN SU SHOW DE NICETO CLUB
Además presenta su nuevo single "RQR"

ESCUCHÁ "RQR" EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
 
MIRÁ EL VIDEOCLIP OFICIAL DE "RQR"

El español Vic Mirallas  se presentó con su proyecto solista por primera vez el miércoles pasado  4 de mayo en Niceto Club y contó con invitadas especiales como Femigangsta y Camilú . Además participó en el Quilmes Rock 2022El Gremio y en la fiesta Afromama que le permitió terminar de  conquistar por completo al público argentino.
 
Por otro lado, Vic acaba de lanzar su nuevo single "RQR"casualidad que trata sobre una vivencia personal relacionada a los shows en vivo y festivales: " Un programador de festis, llamémosle X me dijo que tendría que cambiar mi música para tocar en el que él programaba. Que era demasiado para músicos, me dijo. Y que tenia que definirme en un estilo mas concreto. “Tus temas son demasiado diferentes” El dia siguiente me levanté con la inquietud de hacer un tema nuevo pero estaba tan enfadado que le terminé dedicando la letra. Después de pensar fuerte en si sacarla o no me dije a mi mismo que esta situación no solo pasaba en la música, continuamente nos dicen como vestir, hablar o escuchar para encajar en lo que ya ha funcionado previamente. Resulta más cómodo repetir patrones que buscar variedad dando cabida a estilos nuevos y sonoridades menos conocidas" cuenta el músico multiintrumentista.
 
Más acerca de Vic Mirallas

Vic Mirallas es artista, músico multiinstrumentista (voz, piano, clarinete, saxofón y guitarra) y productor proveniente de Barcelona, España. Comenzó su camino en Berklee College of Music (Bostón, USA). Desde entonces no ha parado de expandir su música alrededor del mundo, desde su participación como corista y saxofonista en las giras de Alejandro Sanz, hasta sus numerosas colaboraciones con artistas de la talla como Camilo, Don Patricio, Ca7riel, Muerdo, Bely Basarte, Juancho Marqués, entre otros. Actualmente posee 400.000 oyentes mensuales en Spotify y más de 20.000 seguidores en Instagram. El 12 de noviembre publicó su nuevo disco "Crucidramas" (2021) vía Warner Music y es una locura. Recientemente lanzó su versión en vivo "Directo en el Apolo" (parte del Festival de Jazz de Barcelona) y ha participado en el Festival Guitar Bcn.

"Denominar lo que hace este músico es complicado...Aunque acostumbrados a lo que solemos llamar música urbana la etiqueta en este caso se nos queda pequeña. Vic trae al urban armonías de jazz, melodías pop, música latina, arreglos vocales de soul, beats de hip hop... y todo fluye a las mil maravillas... ha sabido acompañarse de músicos de altura y ha formado una solida banda que suena sola. Recomendado ir a verlo en directo."   El País (ES) 
 
"Gorro de punto, convers desgastadas y camisa y pantalones arremangados. En una mano, un saxo tenor, en la otra, el micrófono... “Crucidramas” es el remate de su particular pop con propuestas interesantes que dialogan con la electrónica, el jazz, el funk y todo lo que este músico domina...y yo me declaro abiertamente nueva fan de Vic Mirallas" - Crónica de Mondo Sonoro en el Barcelona Jazz Festival (ES)