Mi amigo invencible arriba a La Plata

Arturo Martin, baterista de Mi amigo invencible nos charlo un rato acerca del encierro, el próximo show platense de la banda y las ganas de realizar material nuevo luego de la gira.

Acerca del confinamiento que vivimos el año pasado, Arturo nos dijo "El encierro fue bastante productivo. Ahí hicimos el EP de tres canciones y una versión (del tema "Jardín secreto). El EP se llama "Nuestro mundo" y lo estamos presentando por todo el país. Lo hicimos en pleno encierro en los meses de abril, mayo, junio y julio. Son canciones trabajadas muy intrépidamente con la colaboración de Luke temple, el mismo que fue productor en Dutsiland. La particularidad es que para llevar adelante este EP, se nos acercó un sello californiano mexicano que se llama Devil in the woods, con una propuesta de trabajo que pudimos mechar y transformar y dio por resultado el trabajo antes mencionado.

Con respecto a como suena la banda para aquellos que no la conocen aún, nos contó:

"Para los que no conocen la banda, yo les digo que si le da curiosidad el nombre o se las recomendó un amigue, que se acerquen al show porque tanto a mi como a la banda no nos gusta anticipar nada tanto musical como artísticamente. Todes somos amigos y estamos vinculados además a través del arte que es nuestra segunda vocación. Trabajamos con un ilustrador de Mendoza que se llama Fede Calandria y el suma un montón al universo invencible. "

A su vez Arturo recomendó que sigan a la banda en sus redes sociales para que puedan ver y escuchar la propuesta de la banda.
La banda cuenta con una fuerte propuesta audiovisual. Sus videoclips siempre tiene calidad cinematográfica.


Y que tema nunca falta en la lista?

'El tema que nunca falta en nuestra lista es....la improvisación. Trabajamos fuerte para mantener la frescura y permitirle a la música que se exprese por si sola.
Por eso nos preparamos para lo que venga, es nuestra consigna de guerra a la hora de armar el show. Una guerra de amor y música. Nunca falta en la lista incertidumbre y vértigo".

Y lo que viene:

Siempre trabajando en material nuevo. Cuando termine la gira, en mayo, vamos a enfocarnos en canciones nuevas.
Un universo de vertigo e incertidumbre.


Categorías: Notas Shows