EL 2020 LOS ENCONTRÓ COMPONIENDO Y EDITANDO NUEVOS SINGLES A DISTANCIA. YA ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS LA TIENDAS DIGITALES “SOMOS AMOR”, “NECESITO VERTE”, “CALMA” Y “COLIBRÍ”. PUEDEN DISFRUTAR SUS VIDEOS EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE LA CHUSMA. COMENZARON EL 2021 SIENDO PARTE DE FESTIVALES ONLINE, EL 30 DE ENERO SE PRESENTARON EN "SOBREVIVIENTES FEST 2.0" ORGANIZADO POR SKALENO PRODUCCIONES PARA MÉXICO. Y EL 27 DE FEBRERO VIAJARÁN VIRTUALMENTE A COLOMBIA PARA PARTICIPAR DEL FESTIVAL "SANTOS REYES" ORGANIZADO POR MÚSIC UP Y REVISTA LOOK, LUEGO ESE MISMO DÍA VOLVERÁN A MÉXICO PARA MOSTRAR SUS NUEVOS SINGLES EN EL "MELOFOBIA MX". ESTOS FESTIVALES FUERON Y SERÁN REPLICADOS VIRTUALMENTE EN ESPAÑA, COSTA RICA, CHILE , PERÚ, MÉXICO Y COLOMBIA.

LA CHUSMA HA COMPARTIDO ESCENARIOS CON BANDAS DEL CALIBRE DE KARAMELO SANTO, LAS MANOS DE FILLIPI, 2 MINUTOS, LAS PASTILLAS DEL ABUELO, ENTRE OTRAS BANDAS AMIGAS. LA BANDA HA EDITADO 2 DISCOS “LA CHUSMA” EN EL AÑO 2009 Y “QUE SE SANEN LAS MENTES” EN EL AÑO 2014 Y TRES EPS “NALAI” EN EL AÑO 2017 PRODUCIDO JUNTO A GASPAR OM Y CON MALENA DALESSIO COMO INVITADA. “MAPU” EN EL AÑO 2018 PRODUCIDO JUNTO A ALEJANDRO VÁZQUEZ Y “UJ” PRODUCIDO POR TANO FIORAMONTI Y CHOLO SILEONI (BAJISTA Y CANTANTE DE LA CHUSMA).

LA CHUSMA NACE EN AGOSTO DE 2005 EN BUENOS AIRES, CON UN ESTILO MUSICAL SIN BARRERAS DESDE SUS INICIOS, SUS LETRAS Y GRÁFICAS URBANAS HAN COLOREADO HASTA LA ACTUALIDAD LOS GRANDES ESCENARIOS DE LA CIUDAD Y LA PROVINCIA DE MANERA PERMANENTE, TOCANDO ASÍ EN LUGARES COMO LA TRASTIENDA, VORTERIX, TEATRO DE FLORES, NICETO, GROOVE, UNICLUB, SANTANA, CITY BAR, WOODSTOCK COMO EN LAS FIESTAS CLANDESTINAS, KERMESSE, GIRA FIESTA, ENTRE OTROS.

DESDE SUS INICIOS LA BANDA HA REALIZADO GIRAS, LAS CUALES LES HAN PERMITIDO CONOCER Y TOCAR DIFERENTES PUNTOS DE NUESTRO PAÍS COMO NEUQUÉN, RIO NEGRO JUJUY, SANTA FE, ENTRE RÍOS, MAR DEL PLATA, MIRAMAR, VILLA GESSELL, ETC. COMO ASÍ TAMBIÉN OTROS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA COMO BOLIVIA, PERÚ, ECUADOR Y COLOMBIA.

Redes sociales: https://instabio.cc/LaChusma