Antes de su recital en La Plata, el Cabra de Las manos de Filippi, nos habla acerca del show que traerán a la ciudad.

El cabra dijo que "el show que estamos haciendo se llama Circo Filippi y pasa por todas nuestras formaciones paralelas hasta Agrupación Mamanis y Las manos: arranca con unas canciones mías solari, luego algunas de Che chino que es mi agrupación de tango y milonga, luego el pecho con su proyecto el exagerado, después se pone un poco orquestal con Mamanis y cerramos con unos temas de las manos. Todo en un formato acústico para que disfruten desde las mesas".

También dijo que se sienten locales en La Plata, ya la han visitado en numerosas ocasiones y sobre todo porque en la ciudad hay chicos y chicas de todo el país, que es por donde nosotros tocamos.

El Cabra habló del inminente lanzamiento del tema "Los terraplenistas" y con respecto a la pandemia dijo que "como a la mayoría de los músicos, nos partió al medio, nosotros vivimos de tocar todos los fines de semana, de recorrer el país y eso se cortó de cuajo.  Pero de a poquito nos volvimos a juntar, salieron temas nuevos y ahora ensayamos todas las semanas y con circo Filippi estamos mas motivados.

Con respecto al contexto actual, el cantante de las manos dijo que ésta pandemia desnudó la realidad de gente que trabaja y vive el día a día, como los músicos y los trabajadores en negro. Instó a "seguir luchando, exigiendo condiciones dignas de trabajo y que no hay que bajar nunca los brazos".

Para el final de la nota el Cabra dijo que la banda año a año se traza objetivos como sus periódicas giras por Europa, como también por Latinoamérica y el país y que piensa que en cinco años la banda va a seguir realizando éstas giras con mas organización y mas contactos.

Las manos de Filippi tocan el sábado 13 de Febrero en el teatro René Favaloro.

Categorías: Notas Shows