Los chilenos sorprenden integrando nuevamente la sonoridad característica de guitarras y timbres del indie rock en su nuevo sencillo, que se convierte en el segundo adelanto de su próximo EP "Mix-Tape Quarantine". La canción está disponible en todas las plataformas de música, junto con su videoclip en YouTube.
Escucha "So Far" en Spotify
Descarga "So Far" en mp3
Olympic Black en Instagram
Olympic Black en Instagram
Olympic Black en Spotify
Olympic Black en Spotify
Olympic Black en YouTube
Olympic Black en YouTube
La joven banda chilena Olympic Black reaparece en la órbita musical junto a su nuevo lanzamiento So Far, una canción llena de matices en donde destaca la vuelta del sonido de guitarras y timbres característicos de la banda, destacando su estilo Indie Rock con líricas Anglo, lo que los relaciona rápidamente a sonidos de bandas como FoalsThe Smiths o Phoenix.

Olympic presenta este nuevo sencillo tras la salida de Foster, single publicado durante el segundo semestre del 2020 y que fue compuesto y producido a través de smartphones, sumando una nueva muestra de su próximo trabajo discográfico "Mix-Tape Quarantine", EP producido íntegramente desde casa en plena pandemia por Covid-19.

En cuanto al significado y creación de la canción misma, los miembros de Olympic Black mantienen que "Ha sido un proceso lleno de nuevos desafíos en donde tuvimos que aprender y arriesgarnos a producir, grabar, mezclar y masterizar desde casa, lo que hace de este proceso algo muy distinto y especial".

"Esta canción refleja fielmente nuestros sentimientos dentro de la primera cuarentena obligada que nos tocó vivir. Como todos, pasamos por distintos momentos dentro del confinamiento, incluyendo días duros y difíciles en donde muchos miedos aparecen y cuesta que se vayan. A raíz de esto queremos que la gente disfrute y se sienta feliz junto a nuestra nueva música, para despejarse de los malos momentos vividos" 
añaden.

So Far fue compuesta y producida por Olympic Black desde sus hogares en Santiago de Chile. Puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música favorita, además de ver su videoclip en YouTube.
Haz click para ver el videoclip de "So Far"