Se Viene La Maroma toca el sábado 19 de diciembre a las 21hs vía Streaming en el templo del rock, Pura vida.

Se Viene La Maroma vuelve al ruedo. El próximo sábado toca vía Streaming luego de muchos meses y la fiesta está garantizada.

Su cantante, Jony, nos cuenta como viene la fecha y como vivieron éste año tan particular:
"Es un año muy complicado para todos por la pandemia. Nosotros en marzo íbamos a tocar con Sueño De Pescado en Buenos Aires, nuestra primer salida. Y obviamente no se pudo. Hay que tomar en serio lo de la pandemia: nosotros hemos perdido gente muy cercana y querida. 

Por otro lado al ser una banda Autogestionada y no poder tocar, tampoco tuvimos ingresos para poder ir avanzando en las ideas que teníamos, pero igual nos arreglamos para terminar de escribir varias letras y canciones, le estamos metiendo mucho al nuevo disco que iba a salir éste año, un disco que va a contar con entre 15 y 20 canciones que saldrá año que viene.

La fecha importante que tenemos es el streaming del día 19 de diciembre en nuestra querida casa que es Pura vida: va a hacer el primer y único Streaming que se haga éste año y para nosotros es muy importante.

Va a haber muchos invitados, las entradas presenciales están agotadas porque por la pandemia la capacidad es muy limitada. Ni pudimos casi anunciar nada que las entradas volaron con nuestra gente, la que nos rodea siempre.  La verdad que extrañamos mucho, tenemos muchas ganas de verlos y va a ser todo muy emotivo.

Es un momento muy difícil el que se pasó éste año. Por eso hacer éste Streaming en pura es muy importante y reencontrarnos con la gente  que va a poder estar dada la capacidad de Pura.

Con respecto a la banda, Jony quiso dejar en claro “que la gente sepa que La Maroma sigue laburando. Ya cumplimos nueve años y siempre la venimos luchando y una pandemia no nos va a derrotar”

y agregó: Los esperamos el 19 a las 21hs por nuestro canal de Youtube o Facebook o por las redes de Pura Vida.

Categorías: Notas Shows