Sol Alac presenta su nuevo corte ̈India ̈ el cual se desprende de su primer álbum titulado ̈Puentes ̈

En palabras de Sol ¨India nace de la propia búsqueda y camino, tiene que ver con conectarse con sus raíces, la tierra y sus antepasados llevándola a preguntarse cómo vamos a dejar el planeta para las próximas generaciones?¨ este es su compromiso del día a día.


Escuchar nuestros silencios, respetarlos. Entrar en conexión profunda con la tierra, que es en definitiva nuestro templo, nuestra casa. Es tan difícil aceptar el propio ritmo. Porque nos enseñan a alejarnos de esa naturaleza y nos imponen lo que “deberíamos lograr, quienes deberíamos ser, lo que deberíamos tener o conseguir, cómo deberíamos vestir, pensar, comer...” .


Ser nativo, asumir nuestras raíces es asumir la diversidad, es vibrar en esta dimensión con los pequeños detalles. Parar para observar, abrazarnos y a este mundo, el lugar en que nos tocó nacer, dónde estamos viviendo. Aceptar nuestras características y las bellezas y dificultades que nos rodean. Traer luz en nuestras acciones. Repeler el mal, tener empatía y amor. Saber con- vivir!!! Eso es INDIA.

Este proceso comienza estando en Brasil, donde escribe India e invita a Betta (su hija) a cantar el estribillo junto a ella, ya que Beta es disparador de toda esta historia.

Escucha ¨India¨
Mira el video de ¨India¨

Sol ya vivió y cantó en diversos países como Francia, España, Uruguay y Brasil, donde se estableció por años y tocó en diferentes escenarios como NaMata, y  SIM São Paulo, Miranda en Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Belo Horizonte, entre otros. Parte de su su 1er álbum, Puentes fue grabado en Brasil con músicos argentinos y brasileros como  Fernando Samalea, Fernando Nunes (BR) bajista de Cassia Eller y Emerson Villani de Funk , junto al reconocido productor Dudu Marote. Por su estrecha relación con la música y cultura brasilera, recientemente Sol Alac, abrió los shows de Maria Gadú  (Niceto Club) y Lenine (Medio y Medio Uruguay).

Además participó y cantó (fue la única cantante argentina) ante cientos de miles de personas en el Movimiento “Ele Não”.

En Argentina se ha presentado el los principales festivales del país como Rock en Baradero, Amnistía Internacional,  Cosquín Rock y Festival Capital.

Facebook
Twitter
Spotify
Instagram
YouTube