Crónica: Ariel Ebra.
Capturas: Romina Sautel. 

Y un día volvió Sueño de Pescado al ruedo. Y nada menos que para festejar sus siete años de carrera.

La pandemia puso en pausa todo. Y el pasado sábado a las 22hs puntual la banda liderada por Manuel Rodríguez ofreció un contundente show de dos horas via streaming.
Todo comenzó con "Una vuelta más", "Riña de gallos" y "Floresta", tres canciones de su último trabajo, el disco doble "La Palabra". La banda no acuso el parate por la pandemia, lució fuerte y prolija. El show continuó con "Peregrinos" y "Mi cielo te dejé". Antes Manuel presentó a la banda y saludó.  Fue extraño escuchar a la banda sin la participación del público por obvias razones de protocolos. Sin embargo, la banda desplegó todo su oficio para que el recital sea dinámico y entretenido .
La transmisión ofreció una muy buena calidad de imagen y sonido.

        

Para la mitad del recital sonaron "Persigue mi andar" , "Negrita" y "Sangre en tus luces".
En total fueron 27 canciones con un solo invitado: El "Tocho" de Humano Hormiga poniendo armónica en "Ladran sancho".
Sueño de pescado demostró que conserva su magia intacta.  La actual formación suena pulida y poderosa.
Obviamente se extrañó el folclore de cualquier shows de los pescados, las canciones cantadas por el público, la interacción de Manu con los fans, los numerosos invitados que pueblan sus presentaciones. Pero las canciones, lo mas importante acaso, hicieron de la noche del sábado otro auténtico hito en su carrera, en una banda que no para de crecer.

       
Categorías: Cronicas Notas