Arte de tapa: Javi Pane

El dúo indie porteño Julepe está de regreso con "Tarde Para Ir", nuevo single que refleja la sonoridad 2020 de una banda que no necesita elegir entre el pop y el rock, si no que los abraza a ambos en una canción fresca donde cada instrumento encuentra su momento de lucidez.

Bajo la producción de Diego Acosta y con la participación de Guille Salort (Wos, Emmanuel Horvilleur) en baterías, Luciano Fortuny en bajo y Tomás Hepner en teclados y sintetizadores, Julepe cierra el año con un single pegajoso que promete quedar grabado en nuestro inconsciente.

El estreno viene acompañado de un videoclip totalmente animado realizado por el artista Javi Pane.

"Tarde Para Ir" ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y todas las plataformas digitales.

Mira el videoclip de "Tarde Para ir" en YouTube:
https://youtu.be/rxSPk-iGJec
 
Ph: Pilar Espina
Ficha Técnica:

Producción: Diego Acosta / Julo perez

Mezcla: Diego Acosta en Estudio Machete

Master: Diego Acosta en Estudio Machete

Arte de Tapa: Javi Pane

Videoclip: Javi Pane

Voz y Coros: Julian Perez

Guitarras: Julian Perez / Joaquin Zucal

Baterías: Guille Salort

Bajo: Luciano Fortuny en Uptown Studio

Teclados y Sintetizadores: Tomas Hepner en Estudio Lepalm


Más información sobre Julepe:
 

Julepe es un proyecto independiente de la Ciudad de Buenos Aires creado a fines de 2015 por el músico Julián Pérez, hoy acompañado por Joaquín Zucal en guitarra.

En el año 2016 la banda inicia formalmente su carrera con la publicación de "El Retamal", su primer LP, el cual los llevó a darse a conocer y girar por diferentes lugares.

En 2018 produjeron el single "Fantasmas" con la participación de Tom Quintans (vocalista de Bestia Bebe). Ese mismo año también lanzaron el EP "Rompiendo el Tiempo", grabado y producido por Cherno Rojkin, el cual los llevó a tocar en el ciclo Indiefuertes. En 2019 llegó "Restos" un nuevo single en el que la banda incursiona en nuevos ritmos y sonidos y pretende encontrarse en estilos que le den un nuevo aire.

Durante todos esos años Julepe se presentó en importantes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires como Niceto, La Tangente y La Confitería, así como en el resto de la provincia, donde compartieron fecha con bandas como 1915, Las Ligas Menores, Pyramides, entre otros .

Ya en 2020 la banda tomó la decisión de entrar en proceso de producción de un nuevo LP de la mano del productor Diego Acosta. Durante la pandemia, Julepe publicó el videoclip de "Restos" y también grabó un cover de "O leaozinho" de Caetano Veloso.

Actualmente Julepe se encuentra presentando su nuevo single "Tarde Para ir" -producido por Diego Acosta- acompañado por un videoclip totalmente animado realizado por Javi Pane.

Ph: Pilar Espina
¡Seguí a Julepe en Instagram! ¡Seguí a Julepe en Instagram!
¡Seguí a Julepe en Spotify! ¡Seguí a Julepe en Spotify!
¡Seguí a Julepe en YouTube! ¡Seguí a Julepe en YouTube!