image.png

Basta de actuar, no es Hollywood esto es LA VIDA REAL
 
 
 

Escuchá LA VIDA REAL en todas las plataformas: Spotify , Deezer y más

Luego del lanzamiento de su single debut "Redes" el artista indie saca a la luz su primer EP.

 

Ivan Persie invita a compartir su presente y a contagiar vibras positivas con un recorrido por cinco canciones para coleccionar: "Solos", "Mejor", "Redes", "Clic" y "La vida real".

"Haber concretado este EP puso en palabras cosas que me venían pasando aisladas, pero que son el reflejo de una generación. Se trata de entender dónde están parados los pibes de los '90 que crecimos en los 2000, entender ese dilema entre la culpa y las ganas".

CLICK A FULL ALBUM

 

La obra introductoria, "Solos", nos presenta un resumen del álbum, dejando libre nuestra imaginación para volar sobre una pieza instrumental que anticipa un viaje de 15 minutos a puro indie pop.

La guitarra eléctrica que acompañó a Iván a lo largo de su trayectoria musical, le da la bienvenida a este EP que se define como un llamado a salir de la monotonía en medio de matices fundidos por teclados, sintetizadores y texturas.

La transición entre tema y tema termina por fusionar "La vida real" en una gran pieza bailable y reflexiva que se posiciona en el género single song writer.

"La vida real busca ser sinónimo del proceso de evolución de las personas y su autoconocimiento" señala el artista que define su presente como "libre de prejuicios y de deudas personales".

La estética del EP reafirma la presencia de la cultura holandesa futbolística de los '90 anticipando lo que será el lanzamiento de su próximo videoclip.

¡Reviví Redes y sumergite en el mundo holandés de la mano de IVAN PERSIE!

CLICK PARA VER EL VIDEO

VIDEOCLIP REDES

Seguilo en redes: https://www.instagram.com/ivanpersie__/