“Que raro es este lugar” es el nuevo single de la cantante/compositora Carolina Donati que se configura como su segundo lanzamiento durante 2020, tras el estreno de “Otra Vez”, presentado a finales del mes de Agosto. 

“Son millones de días que pasan volando” pregona Carolina, casi palpitando en sincronía con el correr de un año en el que el tiempo perdió su punto de referencia habitual. En la producción se percibe una sonoridad low fi, condimentada con guitarras con chorus y una lírica desgarradora en la que se expresa con énfasis el desencuentro amoroso

Repitiendo la fórmula del single anterior, nos encontramos con Pablo Gimenez (El Zar) en la producción y Nicolás Btesh (Estudio El Mar) en el mix y mastering, sumándose Bruno Dante en las baterías. “Que raro este lugar” fue grabada en Estudio Sale la Luna por Yago Escrivá (Ainda) y Tomás Pérez Campione

 

Más sobre Carolina Donati

Carolina Donati es una compositora e intérprete Argentina nacida y actualmente residente de CABA. Desde pequeña comienza sus pasos en la música a través del estudio del canto durante 7 años. La adolescencia la encuentra sumando guitarra y piano a sus interpretaciones para así formalizar sus estudios musicales como Compositora en la Pontificia Universidad Católica Argentina (2007- 2011).

Su participación en la escena musical porteña la llevó por distintas agrupaciones y géneros. Así participó como vocalista en Zaldivar Enjambre (banda pop fusión jazz formada en el 2007 por Diego Zaldivar bajo la producción de Litto Nebbia) y como vocalista principal en Changuito Música de estas latitudes (conjunto que fusiona el folklore tradicional con la música e impresiones de la

ciudad). Con ambas agrupaciones recorrió variados escenarios porteños y de la provincia de Buenos Aires participando en 4 giras regionales y 3 discos editados.

 Durante su recorrido musical descubre la pasión por la composición de canciones propias y lanza su EP debut, “Mes”, en Agosto del 2017.

En un periodo de aproximadamente dos años trabajó junto a Pablo Gimenez (El Zar) en la producción de su primer LP, “Lo que quedó”, lanzado en Mayo del 2019.

ESCUCHÁ QUE RARO ES ESTE LUGAR
 

INSTAGRAM
YOUTUBE

FACEBOOK
SPOTIFY






 








Foto de tapa: Josefina Chevalier

Diseño de tapa: Luciano Madia