La banda de rock platense Humano Hormiga, integrada por Pato Pisauri (voz y guitarra), Gastón Tocho (armónica y saxo), Dani Chapay (bajo), Nazareno Michelini (batería), Nahuel Boari (guitarra), Raulo Eduardo Godoy (guitarra) y Sergio Poto (teclados), compartió en las redes sociales una propuesta solidaria en el marco del segundo aniversario de la banda que será el 2 de noviembre.

Se trata de la grabación de un tema que se editará en formato físico a modo de single y que, por el momento, no se publicará en ninguna plataforma digital.

El motivo de esta movida es que el público pueda acceder al material haciendo un aporte solidario con un monto mínimo que será propuesto por la banda, pero sin tope máximo. El objetivo es recaudar dinero que se destinará al comedor y merendero ESPERANZA de Los Hornos, ubicado en 142 e/ 52 y 54, que está a cargo de Silvia y Juan.

El disco estará disponible a partir del 2 de noviembre y la canción será registrada de manera legal en SADAIC y ADDI a nombre del comedor. De este modo, las futuras regalías del tema estarán destinadas directamente al comedor.

En los próximos días, HUMANO HORMIGA brindará la información completa en sus redes sociales sobre donde conseguir el disco y los pasos a seguir para hacer la donación. En estos momentos difíciles que atraviesa el país a causa de la pandemia por el COVID-19, son estas movidas solidarias las herramientas fundamentales para salir adelante, y la propuesta de la banda platense es de un valor humano inmenso donde la lealtad, el compromiso y la amistad son el estandarte que los motiva a apoyar estas causas. Un gran ejemplo a seguir.
AYUDEMOS A AYUDAR!

Categorías: Notas