PH: ROCÍO MASCAYANO

Afrontando este nuevo reto artístico, la cantante Chilena celebrará la fortaleza colectiva e individual a través de una mirada audaz, colorida, emotiva, fuerte y en ocasiones desfachatada, llevando una experiencia dinámica e inolvidable

 a cada uno de los hogares de sus asistentes. 

Esta presentación marca el regreso de la artista a un “escenario”,

 tras la cancelación de su gira el pasado mes de marzo, después de su impecable y comentada presentación en el Festival de Viña del Mar y su posterior participación en el Festival Vive Latino de México ante más de 10 mil espectadores. 


En una presentación muy especial y personal, la cantante, compositora y activista chilena, Francisca Valenzuela, interpretará “La Fortaleza: En Concierto”. El evento será transmitido vía streaming para todo Latinoamérica y el mundo, el jueves 12 de noviembre de 2020 , repasando en vivo las 14 canciones que componen su más reciente producción, con todo el trabajo escénico, visuales y color que caracteriza a Francisca Valenzuela. El evento será transmitido desde Los Ángeles, California y podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.

 

“En este concierto de lanzamiento voy a tocar por primera vez en vivo las 14 canciones que componen mi disco, La Fortaleza, desde un escenario en Los Angeles, California, con una puesta en escena nueva y diseñada especialmente para este concierto.

Es una oportunidad para conectar a la distancia y entregar un show único e irrepetible, quiero mostrar no sólo el disco y sus canciones, también quién soy como artista, con un mensaje de fortaleza, vulnerabilidad y conexión humana, temas que son muy importantes para mí hoy. Lo siento como una oportunidad para celebrar a la comunidad que me ha apoyado y ha sido parte de mi carrera, aquellos que han conectado con mi música y mi proyecto. 

En el show habrán momentos de baile, otros más íntimos al piano, tendremos invitados sorpresa que me acompañarán en algunas canciones y además podremos mostrar momentos que en un concierto tradicional no son accesibles para el público como el tras bambalinas. “

La crisis global no ha sido una razón para que  Francisca Valenzuela detenga su trabajo, más bien ha sido una gran motivación para adaptarse rápidamente a las necesidades del momento. Entre varios “lives” desde sus cuentas de redes sociales, hasta un podcast que conduce entrevistando a distintas artistas de latinoamérica por medio de la plataforma feminista Ruidosa -fundada en 2016-  Francisca ha encontrando el espacio para enviar un mensaje de esperanza y unidad. A pesar de la distancia ha logrado cautivar a sus fans a través del videoclip que da título a este nuevo álbum. El video oficial de la canción “La Fortaleza”, convocó a más de 1.700 seguidores de su música de todo el mundo, que enviaron videos de su vida en pandemia, compartiendo su intimidad y fuerza. 

Bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell Producciones en Chile y la productora Ocesa en México “La Fortaleza: En concierto” será transmitido el jueves 12 de noviembre en una única transmisión para todo el mundo: 21 hs. Chile y Argentina, 19 hs. Colombia, Perú, Ecuador y México, 17 hs. Los Ángeles (PST) y a las 20 hs. Nueva York (EST).                                  

La venta de entradas está disponible ingresando a www.franciscavalenzuela.live 

Early bird (sólo por 72 hs.): $376 + cargos por servicio.

Preventa: $530 + cargos por servicio.

General: $674 + cargos por servicio.

General + Meet & Greet: $2400 + cargos por servicio.