La banda platense FLOR DE SANGRE lanzó su EP: “ABRE”.

El trabajo cuenta con 4 temas: “El Ser”, “Abre” (ambos lanzados como adelantos), “Invocación” y “Dejar”. Fue grabado, mezclado y masterizado por Alfredo Calvelo. Además, contó con la producción de Maximiliano Abal, cantante y guitarrista de la banda (también integrante de Cruzando el Charco).

“ABRE” es una obra conceptual que tiene la mirada puesta en EL SER, utilizando la música como guía para un viaje al universo interior. Aunque tiene como fin una búsqueda introspectiva, “ABRE” es un viaje que la banda comparte en cada show y en cada reproducción.

Según Maximiliano Abal: “Nuestro segundo trabajo discográfico representa para nosotros un crecimiento como artistas y como grupo humano. El disco para nosotros es un viaje, esto es lo más importante. En el viaje nos encontramos con la necesidad de perder el miedo para amar, abrirnos a lo que queremos ser. Es un disco que si bien contiene cambios de ritmos, melodías, armonías, etc, la esencia de la canción se mantiene simple”.

“ABRE” está disponible desde el 25 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

Flor de Sangre es una banda de Rock nacida en el año 2016 en la ciudad de La Plata, que combina momentos de power trío con otros más voladores y psicodélicos.
El Grupo, integrado por Santiago Rogati (batería), Ramiro Bonfigli (bajo y coros) y Maximiliano Abal (guitarra y voz), es una comunión desde la amistad que busca experimentar y dejarse llevar en partes iguales.
En 2017 editaron su primer disco, homónimo de la banda “Flor de Sangre”. Grabado en Estudios Mirifico, mezclado y masterizado por Facundo Lizondo Mirífico. Actualmente, se encuentran presentando el single “El Ser” que será parte de su segundo trabajo de estudio.
Flor de Sangre tiene como objetivo compartir y disfrutar el viaje musical que propone.