Luego del impacto generado con su último single “Figuras”, los integrantes de Camelia apuestan a sus proyectos en paralelo como solistas: NÄTbloomxxme y jotastavros se presentan al mundo con sus nuevos singles.

jotastavros - “Sobrepresente”

Una explosión de synthwave ochentoso llega de la mano de “Sobrepresente”, single con el que jotastavros se busca a sí mismx mientras explora y cuestiona su propia mente.

Sumergido en una pista de baile distópica que combina la estética pop de los 80’s con sonoridades modernas, jotastavros intenta reencontrarse y reconectar con su verdadero yo.

“Sobrepresente” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
 

NÄT - “Cuerpos Etéreos”

El debut de NÄT como solista llega de la mano de “Cuerpos Etéreos”, una canción íntima que se despoja de todas las consignas del mundo material para entregarse a las emociones y el renacimiento humano.

Acompañada por un beat y una guitarra suave, la voz de NÄT encuentra el escenario perfecto para hacer florecer su voz y regalarnos un canto esperanzador en tiempos donde la oscuridad y la desolación son moneda corriente. “Este mundo efímero está por terminar / Moviendo estrellas, voy con ellas”.

“Cuerpos Etéreos” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
 

bloomxxme - “Escudos y Sombras”

Siguiendo la vibra renacentista, bloomxxme apuesta al pop futurista en este single fresco y pegajoso que cuestiona los miedos internos y los obstáculos que a veces son impuestos por nosotrxs mismxs.

Entre synthes y coros oníricos, bloomxxme abraza y transmuta sus propios “Escudos y Sombras” mientras el ritmo se acelera y explota en un estribillo dance que celebra el crecimiento y la transformación.

“Escudos y Sombras” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Un factor a destacar es que todos los singles fueron íntegramente realizados por ellxs mismxs: los tres se encargaron de la grabación, la producción, el mix y el mastering.

Camelia es una banda argentina de la nueva generación en la constante búsqueda de la deconstrucción y la libertad. Con la música como canal comunicador, expande mensajes de consciencia y amor por el cosmos, indagando a los seres a despertar de la experiencia egoísta y materialista que transitamos.

En su música -grabada y editada por ellxs mismos- recrean paisajes sonoros de corte dreampop donde los sintetizadores y las guitarras son protagonistas, al tiempo que continuan explorando el formato canción.

Su estética está fuertemente marcada por el cyberpunk, el pop y la contracultura que desafía las normativas de género y belleza impuestas por la sociedad.

El grupo oriundo de Quilmes viene pisando fuerte en la movida local desde hace ya dos años, en los que ha compartido cartel con bandas referentes de la escena porteña como Un Planeta1915 y Tobogán Andaluz.

Durante 2019 Camelia editó su primer EP “Príncipe Espejo” y en 2020 lanzó el videoclip del single “Friccionalidad” y “Figuras”, este último producido por Tuta Torres (Babasónicos). Actualmente los integrantes de Camelia se encuentran presentando sus nuevos singles como solistas.