La cantante y compositora chilena La Molo vuelve a la carga junto a un potente sencillo en colaboración del destacado músico chileno Ignacio Redard. La canción se basa en un refrescante pop bailable que crece en cada compás, sin dejar de lado la dulzura y suavidad característica de La Molo, invitando a dejar fluir nuestras más sinceras emociones.

La Molo vuelve a sorprender junto a una fresca colaboración con Ignacio Redard, dentro de su nuevo sencillo titulado "Ven". La fusión con el destacado músico chileno, da vida a una pieza musical de buena factura sonora, comenzando con sutil delicadeza, comandada por la voz de La Molo. Rápidamente se abre paso hacia la intervención de Ignacio, complemento que nos va entregando un interesante clímax dentro de la canción.

Este nuevo sencillo aparece tras la publicación de su anterior promocional "Paisaje Profundo" (2019) y de su primer EP "Sen" (2017), trabajo compuesto por 4 canciones, en donde tuvo como invitada a la chilena Yorka en la canción "Tan".

"Ven" se enmarca dentro del próximo trabajo discográfico de La Molo, el cual se encuentra desarrollando en conjunto al productor chileno Patricio García Portius, nominado al Grammy Latino junto a Mon Laferte por la producción del disco "Vol.1".

"Esta canción nace de la necesidad y el anhelo de encontrar colores y ganas de bailar, para salir de una profunda crisis existencial y un estado de letargo en el que me encontraba. Es así como 'Ven' brota para permitirme a mí - y a todas las personas que la escuchen - a liberar sus emociones y sensaciones a través del movimiento. Espero que la canción sirva para tener un buen momento y conectarnos entre nuestros seres, sobre todo en esta difícil época de incertidumbre" comenta Bárbara Valdebenito, voz y compositora detrás del proyecto de La Molo.

La canción fue producida por Patricio García Portius en Santiago Records. Ya puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal o en tu plataforma de música preferida. Además, la artista adelanta que prontamente liberará un videoclip para seguir deleitando a sus seguidores y al público.

Más acerca de La Molo

La Molo es el proyecto musical de la artista chilena Bárbara Valdebenito, oriunda de San Bernardo, en la Región Metropolitana del país. Tras un importante paso como voz principal de la reconocida banda chilena Wentru, Bárbara inicia su travesía solista a finales del 2017 junto a la publicación de su primer EP "Sen", logrando cautivar a sus primeros seguidores y alianzándose junto a su par Yorka dentro del disco, quienes participaron en la canción "Tan".

Este 2020 La Molo se encuentra preparando un nuevo material de estudio, exhibiendo sus primeros sencillos "Paisaje Profundo" y "Ven", éste último en compañía del músico chileno Ignacio Redard.