El Viernes 19 de Junio tendremos la primer entrega que nos trae LSV del año 2020. La canción entrelaza en partes iguales un relato transparente y elocuente con una produccion mas heterogénea para ponerse a tono con los nuevos horizontes artísticos del proyecto. Entretanto, la hipnosis de las guitarras ensambladas con la voz de Carmen remiten con equilibrio sanador a lo que el sexteto platense nos introdujo con su LP debut "La Sanchez Viamonte" en el segundo semestre del 2019.

A poco más de 9 meses del lanzamiento, LSV nos invita a adentrarnos en el universo expandido de la obra de Carmen Sanchez Viamonte, re-significando esta composición que supo formar parte del EP "Episodios del Deshielo" (2017).

Desde el Jueves 25 de Junio, estará disponible en YouTube el videoclip oficial de 
"La Casa de las Flores", filmación que aclimata a la perfección la estética de la canción remitiéndonos a artistas como Fleet Foxes, Femina y Devendra Banhart entre otros.

Desde 2017 la banda ha participado activamente del circuito de shows en vivo de la ciudad de La Plata compartiendo grillas con Isla Mujeres, Franca, Fus Delei, 2001, Antonia Navarro, Ámbar, Maya y Varese por solo nombrar algunos de los nuevos artistas platenses que protagonizan la renovación de la escena.

Asimismo, también los escenarios del Festival Provincia Emergente, Festival MARTA y Festival Nuevos Vientos fueron testigos de la poderosa energía que emanan los shows de la banda completa.

Con un segundo semestre pensado para potenciar una selección de material audiovisual que evidencia la madurez del vivo del proyecto, LSV anticipa los preparativos para poder meterse nuevamente al estudio a componer nuevo material.

 

Fotos gentileza de Joaquìn Lobato