El artista ganador del Grammy Jason Mraz lanzó su nuevo single "You Do You", su colaboración con la actriz Tiffany Haddish y la tercera canción que se desprende de “Look For The Good”, su nuevo álbum que estará disponible el próximo 19 de junio.

El video de “You Do You,” es una fantástica fiesta de baile animada con Mraz, Haddish y algunos amigos. “La filmación original del video fue cancelada debido a la cuarentena", dijo Mraz. “de modo que alistamos a nuestra banda y equipo para capturar sus propios movimientos de baile. Y con la ayuda de un increíble equipo de producción, llevamos la música a las calles virtualmente, inspirándonos en clásicos como "Reading Rainbow" y "Electric Company". Es la imagen perfecta para una melodía optimista sobre la individualidad".

"You Do You” es el epítome de lo que creo: que todos deben ser ellos mismos y hacer las cosas que aman, siempre y cuando no lastimen a nadie", dijo Haddish. “La vida sería mucho más fácil si todos nos retratáramos como quienes realmente somos. Siento que habría menos violencia, menos confusión y menos depresión. Y mientras hablo con mis amigos sobre esta horrible pandemia, veo que muchas personas están aprendiendo a amarse a sí mismos y a estar más cerca de sí mismos, lo que les permitirá SER ellos mismos. Creo que eso hará que la sociedad sea mucho mejor cuando estemos fuera de casa”.

Mraz les dio a los fanáticos un adelanto de "You Do You" en su "La La La Livestream", su serie de transmisión en vivo a través de su canal de YouTube.

Esta canción sigue a “Wise Woman”, la oda de Mraz a las mujeres y a la Madre Tierra, así como la canción principal del álbum "Look For The Good” que ha superado los 8 millones de streams y ha llegado a la lista New Music Friday de Spotify en 28 países diferentes de todo el mundo en su lanzamiento.

 

 

En otras noticias, Mraz recientemente hizo una aparición especial en "Fraggle Rock: Rock On!" a través de Apple TV.

“Look For The Good” captura el amor de Jason Mraz por la música reggae. Además de Haddish, el ícono del reggae, la hermana Carol, también aparece como invitada en el álbum, que comienza y termina con la misma frase: "busca lo bueno".

 

Escuchalo en plataformas digitales.

Foto gentileza de la prensa