¿Qué pasaría? Muestra la evolución de la banda presentando esta hermosa balada, la cual toma el nombre del disco que comprende 7 temas.
Esta producción fue grabada en el famoso Oestudio de Mazatlán Sinaloa, composición de Horacio Palencia y Geovani Cabrera. Cuenta con un video musical de alta calidad donde se puede ver la gran interpretación de Arath Arceo quienes los fanáticos esperaban con ansias. La dirección estuvo de la mano del gran Manuel Goyosso, en Guadalajara, Jalisco.  
La banda se encuentra promocionando este disco ¿Qué Pasaría? y su éxito “Me Vale Perderte” cual ha estado en los primeros lugares de Billboard por varias semanas consecutivas.

 
VER AQUÍ " QUE PASARIA?"
La Banda Rancho Viejo de Julio Aramburo se encuentra en gira de medios en toda la república Mexicana y en Estados Unidos.
Fundada en el año 2006 en el poblado El Limón de los Peraza, Sinaloa por Julio César Arámburo Arámburo (líder) y su padre Julián Arámburo Pérez. El nombre de Rancho Viejo lo eligieron inspirados en la antigüedad del poblado que los vio nacer. Su primera presentación de manera oficial se llevó a cabo el día 8 de Julio del 2006, en la ciudad de Navojoa, Sonora. Para marzo del 2007 lanzaron el primer material discográfico titulado “COMO TORTILLA AL COMAL” destacando en su natal Sinaloa y abriéndose paso en otros estados de la república con temas como: “Baila esta cumbia”, “Lastima me das”, “Yo”, “De rodillas te pido”.
 
Para noviembre del 2008 ya estaban lanzando su segunda producción discográfica titulada “UNA VEZ MÁS”, ganando más terreno en la industria musical con canciones como: “Ayer pedí”, “Permíteme”, “Alegre me ando paseando”. El tercer álbum de la banda llevó por título “SOY MALANDRÍN” integrada por corridos como: “Tres poderosos”, “Producto garantizado”, “El trimotor de Ramiro”, “El restaurant”, Etc., así como del tema “Amor a la ligera”, que resultó ser uno de los temas más sonados en las radiodifusoras del país. En febrero del 2011 hacen una gran mancuerna con el destacado productor Fernando Camacho, dándole un giro muy acertado a su estilo en la cuarta producción "CON QUE DERECHO" de donde destacaron a nivel nacional con canciones como: “Con qué derecho” y “Mi niña amada mía”.
 
Ya para el 2012 y con un estilo totalmente definido estrenaron el álbum “UNA ENTRE UN MILLON” en el que incluyeron temas de reconocidos compositores como Espinoza Paz, Luciano Luna y Horacio Palencia. Esta producción salió bajo el sello Universal Music y las canciones “Una entre un millón”, “Perra interesada” y “Los consejos” los llevaron a ser nominados y absolutos ganadores de la terna “Banda Revelación del Año” en la segunda entrega de los Premios Bandamax (canal de videos con sede en la Ciudad de México). Su sexta producción lanzada en el 2014 fue bautizada con el nombre “DEJANDO HUELLA”. Los temas “Qué machín”, “De por vida”, “Mamemimomu” y “Mil veces te quiero” los hicieron destacar como una de las mejores bandas. Este disco, además, los hizo acreedores a la nominación del Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música de Banda”.
 
Cerraron el 2015 con el lanzamiento de “La Bandononona en Mi Rancho”, una producción con 12 temas de composiciones rancheras que fueron grabadas hace un par de décadas. “La Bandononona en Mi Rancho” incluye canciones como: “La vaquita”, “La india bonita”, “Me ando paseando”, “Linda güerita”, “El collar de Guamuchil”, “Te metiste”, entre otras. En el 2018 para celebrar su décimo aniversario de trayectoria, La Banda Rancho Viejo lanzó su álbum “SIEMPRE FIRME”, una producción con doce canciones entre ellas sus éxitos: “Privilegio”, “La camisa manchada” y “La sopa de tu propio chocolate”.