Estación Cinema da un salto internacional en su canción "Brilla la Noche" junto a Sofía Uzal

El joven músico chileno, quien últimamente destacó con su EP “Formas de Ir a Casa”, lanza el primero de los tres sencillos que contemplarán colaboraciones internacionales, con el fin de expandir el pop moderno que ha marcado su carrera.
Estación Cinema en Instagram
Estación Cinema en Instagram
Estación Cinema en Spotify
Estación Cinema en Spotify
Estación Cinema en YouTube
Estación Cinema en YouTube
Escucha "Brilla la Noche" en Spotify

Matías González, mayormente reconocido como Estación Cinema, ha cimentado una promisoria carrera musical en el pop en poco tiempo, pero no solo en Chile sino también cruzando las fronteras. Es ahí donde nace la necesidad de crecer hacia fuera del territorio nacional con el lanzamiento de Brilla la Noche, su nueva canción junto a la artista argentina Sofía Uzal.

Este single, que mantiene los sonidos ligados al pop moderno que ha desarrollado Estación Cinema, es el primero de los tres estrenos que contemplarán colaboraciones internacionales por confirmar, que enmarca un sonido moderno y original que se basa en ritmos con mayor dinamismo y profundas melodías, manteniendo la esencia del proyecto, pero a través de una mirada más fresca.

Esta es una canción llena de sentimiento y amor que invita a actuar sin miedo y vivir el momento, todo al son de timbres pop con ritmos bailables y melodías que rápidamente despiertan el interés del auditor, con sonidos expresados y referenciados en Boy Pablo, Fármacos o Dayglow”, aseguró Estación Cinema.

Estación Cinema es el proyecto musical chileno liderado por Matías González, quien desde 2018 se encuentra activo en la creación musical. En su corta trayectoria ya ha pisado varios de los escenarios clásicos de la escena independiente chilena en la ciudad de Santiago, y ha logrado cautivar a través de un pop que oscila entre ritmos bailables y melodías melancólicas, a su fiel y creciente audiencia, además de los distintos medios especializados de la música, quienes destacan la prometedora propuesta de Estación Cinema.

Disfruta la música de Estación Cinema y Sofía Uzal y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.
Haz click para escuchar "Brilla la Noche" en Youtube