Palmera Beach comparte su colaboración con Bird Fantasma (Colombia): “El Camino a la Montaña Telépata” a través de Discos Panoram.

Ya disponible en todas las plataformas digitales: https://ingrv.es/el-camino-a-la-montana-22p-f

La versión original de esta canción viene incluida en el EP debut de Bird Fantasma.

La canción fue mezclada por Pipe Ceballos, y masterizada por Mike Wells (qepd). 



“El Camino a la Montaña Telépata”

La idea de esta colaboración nace al estar en el estudio grabando nuestro disco debut con Pipe Ceballos, quien es nuestro productor, también de Bird Fantasma y de más proyectos de Discos Panoram.

En un descanso de la grabación, escuchamos el EP de Bird Fantasma y nos encantó. Fue entonces que nació la idea de colaborar con él, y fusionar el sonido dreampop ‘de playa’ de Palmera Beach con el sonido rock ‘espacial’ de Bird Fantasma.

Desde que escuchamos esta canción nos atrapó. Las melodías, los efectos, e instrumentos utilizados nos parecieron excelentes. Además, desde chicos, siempre hemos sido muy fans de todo lo relacionado con esa mítica de ovnis, aliens y lo desconocido, por lo que la letra nos pareció  maravillosa. Estamos súper felices de haber podido colaborar con un artista con tanto talento como lo es Bird Fantasma, en esta nueva versión de “El Camino a la Montaña Telépata”

Bird Fantasma es de Colombia pero vive en EU, y debido a la pandemia, trabajamos la canción a distancia. 

Basándonos en la sesión de la canción en el EP, fuimos integrando sonidos, algunos sintetizadores, batería y voces. Quisimos que no se perdiera la esencia de la canción original, por lo que tratamos de aportar sonidos sin tener que quitar algo.

Lo importante para nosotros era hacer un mix del sonido rock inicial de la canción, con el sonido pop de Palmera Beach.  - Palmera Beach

Palmera Beach gira con Zoé

Palmera Beach cerrará su gira con Zoé el próximo jueves 5 de mayo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia después de ser el acto abridor en ciudades como Querétaro (Auditorio Josefa Ortìz de Dominguez), Puebla (Auditorio GNP), León (Explanada Poliforum), CDMX (Palacio de los Deportes), Toluca (Teatro Morelos), Monterrey Auditorio CitiBanamex).


Próximas fechas de Palmera Beach

5 de mayo - Morelia (Plaza de Toros Monumental) - Junto a Zoé

6 de mayo - Querétaro (Kokoro Café)- Junto a Linxes y Ronco

20 de mayo - CDMX - Glorieta de los Insurgentes - Junto a Pequeño Fénix, Driver y Malditos Dandys.

4 de junio - Morelia - Cactux




Palmera Beach

Palmera Beach es un dúo de Dream Pop de la Ciudad de México, creado en 2019, conformado por los hermanos Cristhian Cordoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Cordoba (batería, percusiones, coros). 

Dos hermanos unidos por las mismas influencias musicales que buscan, con su música, compartir sus experiencias de amor y desamor, para transportar a los oyentes “a la playa” con un sonido bailable, nostálgico y positivo. 

En noviembre de 2021 la banda publicó Buenos Momentos, su álbum debut bajo la producción de Pipe Ceballos y firmado por Discos Panoram.