Con ustedes "Cero": el nuevo disco de Carpas.


Desde el comienzo con "Fauna" nos encontramos ante un poderoso rock de guitarras afiladas y la poderosa voz de la China Paoletti.

En "Desierto" sigue la intensidad y se suman matices, hay una sonoridad que también apela a efectos y se sostiene en la tenaz base del bajo comandado por Paolo Paoletti y la batería de Gonzalo Orozco.

En "Mar nuevo" hay un magistral solo de guitarra de Fabián Ferrari (Marothes, Don lunfardo). El tema habla de un despertar, de ir a un mar nuevo, de perder la percepción.

"Imán" cuenta con la estelar participación de Lula Bertoldi de Eruca Sativa y la conjunción de voces con la China es muy lograda. Carpas levanta vuelo en un hard rock redondo.

En parte final del disco suena "Bajo tus pies". Una tensa calma se desarrolla en la canción, pero la banda suena fuerte y clara.

Luego viene "Tercer miedo": ganchera y melodiosa. La voz bien al frente pero el resto de la instrumentación no se queda atrás.

Para el final queda "Cuadro de fé" y es el cierre adecuado para un álbum que pide ser escuchado con el volumen alto y con la bandera del rock bien alta.



Categorías: Discos