Por Ariel Ebra
Fotos Belu Lorente (Gentileza de Revista Ritual)

Y los Sueño de Pescado llenaron el teatro de Flores una vez más el pasado viernes 8, bien pasada la medianoche. 

Que todo fue una fiesta de principio a fin: desde La Máquina de los feriados que preparó todo el terreno para la noche, con un cóctel de rock bien al frente, hasta las bandas de seguidores con banderas desde todos los rincones del país.  Sueño de Pescado hace rato que es una banda federal que cosecha pasiones por todos lados.



Sueño presentó su disco doble "La palabra" con la misma formación que la grabó y todo salió redondo. Manu Rodriguez en voz, Juan Manuel Calabró en guitarras junto a Tobías Moretti, más el tándem Lucho Manso en batería y el Gato Laganá en bajo. Un verdadero huracán de rock and roll barrial y arrabalero. 
Todo comenzó con "Peregrinos " y "Riña de gallos" , dos canciones de La Palabra que anunciaron el vendaval que venía.  Acto seguido atacaron con "Probaste un buen dolor" y "Buscan" para el agite del público que nunca paró de saltar y cantar en toda la noche.

Para "Maquinado" subieron "El Turco" de La Medianera y el Gato Luengo de Gol



Y el show siguió sin perder nunca la intensidad y la idea de presentar en nuevo material. Así se sucedían temas nuevo como "Floresta", "La fe" y "Persigue mi andar " con canciones de discos anteriores como los clásicos "Mi cielo te dejé " y "Los años ligeros".

Y siguieron los invitados también: en "Revancha" se sumó Maxi de La Máquina de los feriados, en "Parco y ciego" Tocho de Humano Hormiga y en "Ojos ventanal", Jony de Se viene la Maroma

El final bien entrada la madrugada fue con "Todo se va" y "Las verdades".

Sueño de pescado dejó todo en el escenario y brindó un show soberbio que lo sigue impulsando para lo que vendrá: shows y más shows presentado su nuevo disco en La Plata y Berisso entre otros lugares.



Categorías: Notas