El pasado viernes 6 de mayo, Boom boom kid tocó en la sala Teatro Opera.

Boom boom kid es el nombre con el cual Carlos Rodriguez, también conocido como Nekro, hace canciones hace mas de veinte años. Justamente la razón del encuentro musical fue que su primer disco “Okey dokey “ cumplió “20 años y una pandemia”.


La banda interpretó dicho disco en su totalidad, respetando el orden del mismo y sin pausa alguna.


Desde el “ Hey boy, okey dokey doc” y su empuje guitarrero hasta la suavidad acústica de “Strong” todo fue emoción y vértigo, porque la banda nunca jamás hizo una pausa entre tema y tema salvo para los saludos de rigor.


Boom boom kid es hardcore rápido y contundente pero también pop , punk y hasta death metal, a veces todo esto en una sola canción.


El lugar se vio colmado por un público entusiasta que acompañó todas las canciones y en algunos casos, varios chicxs se animaron a subir al escenario para cantar , bailar y tirarme otra vez a la gente.


Boom boom kid siempre canta con una fuerte conciencia acerca de las desigualdades, la tolerancia, el amor y el respeto entre todes. El artista nacido en la ciudad de Campana hace décadas que recorre el país el mundo abrazando la bandera de al autogestión e independencia musical y creativa.


Luego de tocar todo el Okey Dokey, la banda arremetió no solamente con temas de sus otros discos sino con varios de la anterior banda de Nekro: los imprescindibles Fun People. Sonaron “Distinto” , “Bad influence” , “Masticar” y “Leave alone” entre otros. El cierre fue con boom boom kid cantando entre la gente, una verdadera fiesta.