Cronica: Ariel Ebra
Fotos: Romina Sautel

Hace unos años Se va el camello escribió "Siempre lejos" un tema incluido en su disco "Latiendo de más " y la letra encaja perfecto con esa vuelta tan ansiada a los shows, a la vida aún surfeando el Covid: "Despues del encierro, corrimos de vuelta a encontrar todo este fuego, que nos une en una sola verdad" y si, los camellos no sólo encontraron todo el fuego sino que incendiaron Pura vida con un show que presentó nuevas canciones, tuvo invitados y recuperó gemas del pasado para el delirio de su público.

El pasado martes 14 de diciembre, Se va el camello hizo la primera de las dos fechas que tienen pautadas para éste fin de año en Pura Vida (La próxima será el martes 21).

Ver y  escuchar a Se va el camello en el templo del rock siempre es una celebración. La banda platense subió al escenario Federico Moura pasadas las 22hs y se alineó a tres guitarras, bajo, batería, saxo y coros para tocar casi dos docenas de canciones al palo y sin vacilaciones.

Tomas Rusconi, cantante y guitarrista de la banda agradeció a cada momento a todos los que se acercaron esa noche y fue anunciando las canciones nuevas que compartió la banda y en breve subirán a las redes. Se va el camello sonó fuerte y guitarrero, no faltaron solos de guitarra ni coros hechos por la gente que además armó un pogo considerable para bailar las canciones.

El show mezcló canciones de todos sus discos pero básicamente de Latiendo de más y más aún Circulo eléctrico, que sonaron en el playlist que según la banda fue armado con sugerencias de los fans. Recuperar canciones como "Nada se detiene" y "Diagonales " también fue un acierto muy festejado por todos. Las canciones nuevas como "Nostalgias de ciudad " , "Caminos hasta el fin" y "Paso firme" fueron bien recibidas  y auguran un futuro disco rockero y melodioso.

El final fue un ferviente pogo con "De otro amanecer " y "Grito". Los Camellos dieron un show contundente en Pura y guardan otro más,con otra lista de canciones que seguro será otra fiesta.







 



 



 





 



 

 





 





 





 





 





 





 





 





 





 



 

 





 





 



Categorías: Notas Fotos