Humano Hormiga metió doblete y no fueron fechas como cualquier otra.

Las presentaciones del 27 y 28 de noviembre tuvieron una magia especial. Las noches cargaron con sentimientos que se llevan arraigados y tatuados en la piel.

Y es que, estos dos acontecimientos especiales, surgieron en las míticas vías de 19 y 72. Específicamente, en la Estación Circunvalación.

Allí, Humano Hormiga, una banda que destila rock barrial en cada paso que da, brindó 2 fechas que habían quedado pendientes con el advenimiento de la pandemia.

El público, fiel compañero de la banda desde sus comienzos, agitó y, entre tema y tema, no paró de tirar buena onda y gritarle palabras de aliento a la banda.

El repertorio, fue un repaso de sus canciones y nuevos materiales como "Oveja Negra", conformados en una lista que se fue armando a medida que la noche transcurría.

También pudieron escucharse canciones que han sonado en La Cumparsita, en la época en que Pato Pisauri y Gastón Tocho formaban parte de la banda.

Lo cierto es que, por las vías volvieron a circular los mejores rock barriales y, sigue sonando esa armónica que, a modo de bocina, pide paso dispuesta a llevarse todo por delante porque cada día suenan mejor. Esta banda, es un tren que invita a todos a subirse y, al parecer, no tiene frenos.































































Categorías: Notas Fotos