Por: Ariel Ebra
Fotos de Romina Sautel.

Viento Solar presentó "Bailar en la imaginación" en Guajira el pasado viernes y fue una fiesta.

La noche la abrió Diego Ocampo que siguió presentando material de su más reciente disco: perfectamente humanos

La noche seguía y sintonizando con su nuevo material, Viento Solar realizó una gran puesta en escena conceptual para tocar su repertorio.

Entonces, no podía faltar los dos protagonistas de la historia del disco: el pájaro y el zorro que estuvieron presente casi en todo momento caracterizados por dos actores y son parte además de la parte audiovisual que acompaña las canciones en plataformas como YouTube.

La noche comenzó con una introducción y "Pasaron cosas" y "Bailar en la imaginación ", donde también unos bailarines se sumaron a la banda haciendo una danza hipnótica mientras la música no paraba de sonar.

También habia un puesto glitter para maquillarse y brillar al compás del nuevo material  de la banda.

Viento solar continúo con el show, mientras la gente acompañaba y disfrutaba de una puesta en escena impactante y conceptual, el zorro y el pájaro subían y bajaban del escenario, al igual que unos bufones que también se movían al ritmo de las canciones.

El final fue con "Bicicleta" y "Los congos" a todo ritmo y baile: una cuerda de candombe copó el escenario, al que se fueron sumando todos los integrantes de la presentación del disco que no dejaron de cantar y bailar.









































































Categorías: Notas Fotos